Susana Giménez se vacunó en Maldonado y opinó sobre el presidente Lacalle Pou

La conductora de televisión no quiso hablar sobre política argentina: "Se va a armar quilombo, seguro".

Al igual que el resto de su familia, Susana Giménez se agendó para vacunarse en Uruguay. Está radicada en el país desde el año pasado, y al igual que su hija Mercedes Sarrabayrouse, su hermano Patricio Giménez y su nieta Lucía Celasco, tiene residencia en Uruguay, cédula de identidad y por tanto habilitación para recibir la vacuna.

Días atrás le fue otorgada hora este sábado en el vacunatorio del Campus de Maldonado, a donde concurrió acompañada por su hija. En esa instancia opinó sobre la situación política del país: "Lo veo muy bien a Uruguay, tienen un presidente que parece fantástico", dijo.

La diva argentina estuvo en la capital grabando la serie "Porno y helado", de Amazon Prime. "Está muy tranquilo Montevideo, hace mucho que no iba, y me quedé helada", expresó.

Susana Giménez señaló que estuvo tomando ivermectina dos veces por semana, hasta su vacunación. Se trata de una droga que fue desaconsejada en enero por el Ministerio de Salud Pública (MSP) para tratar el Covid-19 ya que "no hay evidencia científica suficiente que valide el uso de este fármaco". El informe publicado por el MSP señala que un mal uso de la droga podría provocar vómitos, diarrea, mareos, convulsiones, confusión, baja de la presión arterial y hepatitis, entre otros síntomas.


Las Más Vistas