Teledoce nombró a su planta de transmisión digital “Mario Donnangelo”

La Tele homenajeó de esta forma a quien fuera empleado fundador de la casa y gerente técnico y de operaciones.

Este martes nuestro canal homenajeó a Mario Donnangelo, empleado fundador de esta casa y gerente técnico y de operaciones. Directorio, gerencia y compañeros de La Tele se reunieron en la Torre del Congreso para descubrir una placa con su nombre que dejó inaugurado el transmisor digital.

Estaba presente toda su familia e hicieron uso de la palabra el contador Eduardo Radío, gerente general de La Tele, y luego en una generalizada emoción, agradeció en nombre de toda la familia su viuda Mirna.

Fue una linda manera de recordar y homenajear a alguien que desarrolló toda su carrera dentro de Teledoce. Mario integra la plantilla de La Tele desde su fundación, el 2 de mayo de 1962, y trabajó hasta el último día de su vida. Murió en un accidente de tránsito el 17 de octubre de 2014.

El mejor de los recuerdos para él, donde sea que esté, y una abrazo apretado a toda su familia, que sigue estando bien cerca del canal. A partir de esta fecha la planta de transmisión de televisión digital de La Tele lleva el nombre de Mario Donnangelo.


Las Más Vistas