Tres hermanos de Florida están vendiendo alimentos a cambio de juguetes para repartir a los niños por la llegada de Reyes

Irán al hospital departamental y también recorrerán otras zonas de la ciudad e interior.

Pablo, Álvaro y Leandro, tres hermanos trillizos de 18 años de edad, están llevando adelante una campaña de recolección de juguetes muy particular y solidaria. En la noche del 31 de diciembre salieron a vender panchos a la salida de un baile el Florida, que les permitiera recaudar fondos. Con esa recaudación compraron más panchos y hamburguesas que ahora están vendiendo en una esquina de una ciudad de Florida. Pero no reciben dinero a cambio, sino juguetes.

“Un 27 llamo a mí hermano y le dijo: ‘¿Qué te parece si ponemos el carro mío y el 31 vendemos para recaudar panchos y hamburguesas y donarlas a cambio de juguetes?’. Me dijo que le gustó la idea. No queremos plata porque cualquier día la trabajamos y la hacemos. Ahora queremos juntar juguetes para los niños que no tienen”, contó Pablo a Telemundo.

Este domingo habrá un evento recreativo en un barrio de Florida, donde repartirán los juguetes. “También tenemos organizado llevar al Hospital de Florida, que hay niños internados. Si nos sobran, vamos a ir al interior de Florida”, informó Pablo.


Las Más Vistas