Código País registró la gira de Pedro Bordaberry por Rocha – Teledoce.com

Código País registró la gira de Pedro Bordaberry por Rocha

Doce horas, 450 kilómetros, cuatro pequeñas localidades y dos ciudades incluyó la gira que Pedro Bordaberry comenzó el martes 26 de setiembre por el departamento de Rocha.

“Teníamos en el debe Rocha, hacía como cuatro meses que no veníamos. Empezar por Velázquez es bien lindo porque es de esos pueblos uruguayos a escala humana, 1.400 habitantes, todos se conocen, es ese Uruguay que uno siempre quiere donde la gente se mira y se ve”, explicó Pedro Bordaberry a Gabriela Santini para Código País. La segunda parada del candidato colorado en su gira por el departamento de Rocha fue en la capital arrocera del país: Lascano.

¿Qué cosas lleva consigo el candidato colorado cuando se va de gira? “La computadora, el celular, la máquina de fotos con el teleobjetivo porque me gusta sacarle fotos a las aves, me distrae, me saca la cabeza de la campaña”, le explicó Bordaberry a Gabi Santini mientras tomaba fotos de diferentes pájaros en el camino.

Antes de llegar a Cebollatí un grupo de paisanos aprovecha un encuentro fortuito en la ruta con el candidato del Partido Colorado para plantearle sus inquietudes. Bordaberry realiza discursos para sus votantes en clubes políticos, casas de familias y plazas. En cada uno de ellos Bordaberry se refiere a los problemas de los vecinos del lugar, luego habla de problemas a nivel nacional como la seguridad, la baja de la edad de imputabilidad y la educación.


Las Más Vistas