Ángel de Brito: “te firmo que en ShowMatch no hay nada arreglado”

El periodista también habló de sus polémicas con Clarisa Abreu y Vitto Saravia y recordó su pasaje como columnista de Verano Perfecto.

“Me encanta haber trabajado para el canal. La pasé muy bien por todos”, dijo al recordar su desempeño como columnista de Verano Perfecto. Según él, hay grandes diferencias entre los programas de espectáculos uruguayos y argentinos: los argentinos van más al choque, son más polémicos, escandalosos. “Acá se arma polémica por cualquier cosa. La gente está muy habida del escándalo, de consumirlo”.

El periodista también habló de los participantes de ShowMatch y del jurado, y se refirió a sus polémicas con Clarisa Abreu y Vitto Saravia. De la primera dijo que ella se tomó muy mal un tuit suyo pero que no tiene nada personal, mientras que de Vitto dijo que se llevaron bien cuando trabajaron juntos pero que el último conflicto se dio cuando él tuiteó que era una mala perdedora porque estaba diciendo que en ShowMatch está todo arreglado. “Te firmo que en ShowMatch no hay nada arreglado”, sentenció.


Las Más Vistas