Anita Martínez y el Bicho Gómez campeones del Bailando 2014 – Teledoce.com

Anita Martínez y el Bicho Gómez campeones del Bailando 2014

Con el 59,42% de los votos, los humoristas destronaron a Hernán Piquín en ShowMatch.

UN ARRANQUE CLÁSICO

La gran final del Bailando 2014 empezó con un repaso de los mejores momentos de las dos parejas durante el certamen. El primer ritmo del duelo decisivo fue el Clásico, donde Anita Martínez y Bicho Gómez (pareja 1) bailaron “La Habanera” de Carmen, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (pareja 2), “Aguas primaverales” de Sergie Rachmaninoff. El jurado se volcó por unanimidad a favor de la pareja 2 y le dio el primer punto de la noche. “Este es un género que le pertenece por excelencia a la pareja 2: conectaron con la emoción de la danza”, explicó Nacha Guevara. “Figaredo y Piquín estuvieron elevados, tienen mucho ángel, trascienden la pantalla”, señaló Nacha Guevara. Soledad Silveyra y Marcelo Polino acompañaron la elección de sus compañeros.

LA BACHATA EMPAREJÓ LA SERIE

El segundo punto se definió en la Bachata. Primero, Anita y el Bicho hicieron una coreografía de “When I was your man” de Leslie Grace & Bruno Mars. Luego, Piquín y Figaredo interpretaron “Frío frío” de Juan Luis Guerra. En esta ocasión, las opiniones fueron divergentes y empatadas, por lo que sumaron un punto cada uno. Nacha se inclinó por la pareja 2: “Este ritmo es más parejo, me faltó que se divirtiera más la pareja 1”. Moria tuvo una visión distinta: “Estuvieron los dos muy bien, pero me quedo con el estilo más urbano, más hot, de la pareja 1”. Por su parte, Solita sostuvo: “Las dos parejas son maravillosas. Mi voto es para la 2”. En tanto, Polino coincidió con Moria: “Voy a apoyar la calentura de la pareja 1”. De este modo, la serie quedó momentáneamente 2 a 1 a favor de Piquín y Figaredo.

EL CUARTETO LOS DEJÓ IGUALADOS

Anita y el Bicho volvieron a la pista para bailar Cuarteto: les tocó el tema “Pásame la botella” de Banda XXI. A continuación Piquín y Figaredo se movieron al compás de “Fuego y pasión” de Rodrigo. En este ritmo, el jurado le dio su completo apoyo a la pareja 1. “Bicho, te vi divirtiéndote, así que mi voto va para ustedes”, justificó Nacha. “Sentí más el Cuarteto con la primera pareja. La segunda estuvo demasiado estilizada”, consideró Moria. “Mi voto es para la pareja 1”, anunció efusivamente Solita. Y Polino la siguió: “Voy a compartir lo que dicen las maestras”. Así, quedaron igualados 2 a 2.

ANITA Y EL BICHO SACARON VENTAJA EN EL K-POP

El cuarto y último ritmo de la gran final fue el K-Pop. Anita y el Bicho bailaron “Driving on the highway” de Team H; Piquín y Figaredo interpretaron “You ´re so fly” de Btob. “Mi voto va para la pareja 1. Gracias por la energía”, empezó con las devoluciones Nacha. En cambio, Moria se inclinó por Piquín y Figaredo: “Me gustó más la sincronización que tuvo la pareja 2”. A su vez, Solita y Polino coincidieron en su apoyo a la pareja 1, que de esta manera sumó un punto y llegó al voto telefónico 3-2 arriba en el marcador.

EL PÚBLICO DECIDIÓ EL GANADOR

Finalmente, llegó la hora de la verdad. Los televidentes tuvieron la palabra final y eligieron como ganadores del Bailando 2014 a Anita y el Bicho, con el 59.42 % de los 940 mil votos. Piquín y Figaredo terminaron subcampeones.

Fotos: Ideas del Sur – Jorge Luengo. Información: El Trece.


Las Más Vistas