De no haber sido cantante, Shakira hubiera sido doctora – Teledoce.com

De no haber sido cantante, Shakira hubiera sido doctora

La cantante colombiana se confesó en un videochat con sus fanáticos.

En el encuentro virtual que Shakira mantuvo con sus fans mexicanos, la cantante confesó que le gustaría cantar con Maná. “Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”, respondió la colombiana a la pregunta de cuál es el artista con el que le gustaría trabajar en su próximo álbum en español.

La intérprete también comentó que su profesión frustrada es la medicina. “Quizás hubiera estudiado algo así como filosofía y letras o historia, pero la verdad es soy un poco médico frustrado eh, me gusta mucho la medicina”, apuntó.

Shakira tuvo tiempo para hablar de su familia y de cómo la maternidad ha cambiado su vida. “La maternidad produce una revolución de cuerpo no solamente sino de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida”, expresó.


Las Más Vistas