Desayuno en la feria: Estanislao Bachrach presenta “EnCambio”

El escritor argentino es biólogo, conferenciante e investigador y ha escrito exitosísimos libros de autoayuda.

Estanislao Bachrach presenta este viernes a las 21:00 su libro “EnCambio” en el salón Azul de la Intendencia de Montevideo con entrada libre. Es escritor de algunos de los libros de autoayuda más vendidos en América Latina. El primero fue Agilmente, un libro sobre la habilidad para imaginar y ser más creativos a través del conocimiento del funcionamiento del cerebro humano.

EnCambio apuesta a aprender a cambiar la forma de pensar. “Lo que trato de contarle a la gente es que el primer gran boicoteador para cambiar sos vos mismo, es tu cerebro que no quiere correr riesgos”, expresó Bachrach en entrevista con Jujy Fabini.

“El libro es como una especie de valija de herramientas. Tampoco es una fórmula mágica” contó Bachrach. Según explicó el escritor, el libro ayuda a modificar el comportamiento habitual de tu cerebro. Una curiosidad que contó el experto: mientras todos los órganos del cuerpo humano cuanto más se usan, más se gastan, el cerebro cuanto más se usa más se agudiza. “Es el único organo que no envejece con la edad. Envejece por usarlo mal, como un estrés crónico permanente, y por dejar de usarlo”, sentenció.

 

 


Las Más Vistas