Diego Forlán dialogó en exclusiva con Día Perfecto – Teledoce.com

Diego Forlán dialogó en exclusiva con Día Perfecto

El futbolista habló de su futuro en el fútbol, de su estadía en Japón y negó que su esposa esté embarazada.

El futbolista asistió a un torneo de golf en “La Barra Golf Club” a beneficio de la fundación de su hermana, Alejandra Forlán.

Forlán interrumpió su juego para dialogar en exclusiva con Día Perfecto.

Consultado acerca de su futuro, Forlán dijo que tiene contrato hasta julio, que está de vacaciones hasta el 1º de febrero por lo que disfrutará en Uruguay. “No hay nada que cambie, hay que ver el club. Obviamente al ir a segunda división cambian muchas cosas. Tengo todas mis cosas allá, así que a Japón tengo que ir si o si”. Alejandro Figueredo le preguntó por la probabilidad de que vaya al Universitario de Perú, y Forlán le contestó que tiene buena relación el Chemo del Solar y que a este le encantaría que jugara ahí. “Salvo que llegue una oferta mejor, importante, cambiaría”, expresó. El 10 Celeste agregó que Juan Pedro Damiani lo llamó antes de las elecciones para que juegue en Peñarol y que no se arrepiente de haber declarado que en Latinoamérica jugaría solo en Peñarol.

Ximena Barbé dejó la charla futbolera de lado y le preguntó por su relación con Paz Cardoso. Forlán contó que la convivencia es muy buena, que la zona donde viven “es fantástica” y que Paz está “feliz” con su emprendimiento.

Al final, Barbé le hizo la pregunta que todos esperaban: ¿está por ser papá? “Cuando dijiste una más ya sabía que se venía”, le dijo Diego entre risas, y le contestó que “no sabemos nada. Ni idea, estamos disfrutando. El proyecto está, uno quiere fundar una familia, pero hoy no tenemos la menor idea”.


Las Más Vistas