El hombre detrás de los jingles de los tres principales partidos – Teledoce.com

El hombre detrás de los jingles de los tres principales partidos

Gonzalo Moreira es compositor, publicista y director de “La Mayor”. Realizó los jingles del Frente Amplio, Partido Nacional y Partido Colorado.

Gonzalo Moreira fundó hace más de veinte años la productora de audio “La Mayor” junto a Gustavo Ripa. Con el paso de los años esta productora se volvió protagonista clave en la realización sonora de la publicidad uruguaya y ha extendido fronteras trabajando para varios países de Latinoamérica.

Ha realizado distintos jingles en otras elecciones, pero en estas se hizo notar por una particularidad: está al frente de las canciones referenciales de los tres principales partidos políticos Frente Amplio, Partido Nacional y Partido Colorado. Para el Frente Amplio realizó “Que no se detenga, no dejes de soñar”. Para el Partido Nacional compuso “Somos hoy, somos ahora”. Para el Partido Colorado hizo “Vamos a vivir en paz, vamos a soñar despiertos”.

Esta mañana el publicista y compositor estuvo en Día Perfecto hablando de cómo es hacerle jingles a los partidos políticos. Explicó qué le piden y se refirió a la particularidad de haber realizado las canciones de los tres partidos mayoritarios.


Las Más Vistas