El reggaetón subió la temperatura – Teledoce.com

El reggaetón subió la temperatura

Cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Gisela Bernal se llevó la nota más alta y, de la mano de Campi, volvió Antonio Gasalla.

El último programa de la semana se inició con la presentación de una nueva gala de Reggaeton. Laura Fidalgo volvió a reemplazar a Nacha Guevara en el jurado, ocasión que Marcelo aprovechó para chicanear a Claudio Salomone: “Qué linda pareja hacen, me encanta”. Lookeados como boxeadores, Gisela Bernal y Nicolás Villalba abrieron la pista al ritmo de “Impacto” de Daddy Yankee y debieron repetir la coreografía por un problema técnico. Ángel De Brito (voto secreto) elogió mucho la actuación: “Tuvieron la energía exacta”. Laura Fidalgo (9) señaló: “Estuvo bueno porque fue un reggaeton sensual pero no estuvo ordinario”. Moria Casán (9) vio “un virtuosismo impresionante” y agregó: “Me gustó mucho, los felicito”. Soledad Silveyra (9) destacó: “Me encantó la coreo, muy inteligente la idea de que sean boxeadores”. Por último, Marcelo Polino (8) notó a Gisela muy flaca y le preguntó si estaba comiendo bien. “Estuvo divino lo que hicieron”, dijo respecto a la coreografía. Total: 35 puntos.

Antes de que saliera la segunda pareja a la pista, Zulma (la empleada de limpieza interpretada por Gladys Florimonte) apareció en el estudio para acosar a Marcelo. Al rato, hizo su ingreso Lizy Tagliani, quien tuvo un encontronazo con la pretendiente del conductor pero terminó besándola. Luego, con el apoyo de su novio Lucas, bailó junto a Cristian Ponce el tema “El ritmo no perdona” de Daddy Yankee. “Me encantó lo que hicieron”, sentenció de entrada De Brito (voto secreto). “Me encanta tu frescura, Lizy. Se te ve siempre muy relajada y tenés una gran pisada”, apreció Fidalgo (9). Moria (7), que también tuvo un “entredicho” con Zulma, consideró: “A mí me faltó ebullición. Si bien son sumamente correctos, no tuvieron una linda línea. Incluso en el perreo, faltó más determinación”. A su vez, Solita (8) destacó: “Felicitaciones. Has crecido un montón, Lizy, una maravilla”. Y finalmente Polino (7) increpó a Lizy por una supuesta crítica suya sobre el criterio de evaluación del jurado: “Mi puntaje depende siempre de lo que veo acá. Aclarado eso, me gustó mucho la coreo”. Total: 31 puntos.

Caracterizado como Antonio Gasalla, Martín Campilongo salió a la pista para bailar junto a Barby Reali “Ella se arrebata” de Latin fresh. “Una apuesta me trajo de vuelta acá: le dije a la Xipolitakis que si ella piloteaba un avión yo bailaba reggaeton”, explicó el falso creador de Mamá Cora, que rescató algunas pertenencias que se había olvidado de su época de jurado. De Brito (voto secreto) fue el primero en calificarlos: “Me gusta mucho este equipo, pero hoy quiero rescatar a Barby. Me encanta lo que hacen”. Fidalgo (10) remarcó: “Nunca te fuiste del personaje, Martín, eso es muy importante”. Moria (9) también quedó muy satisfecha: “Muy bueno el personaje. Estos bailes suelen ser los más difíciles y ustedes lograron que haya perreo sin vulgaridad”. Solita (10) fue puro elogio: “Apareció el reggaeton panameño. De verdad, una maravilla”. En tanto, a Polino (5) no lo convenció: “La previa me encantó, pero no la puedo calificar. Estaban para diez pero el baile quedó a mitad de camino”. Total: 34 puntos.

En el último turno, Ailén Bechara y Fernando Bertona bajaron el telón con su performance de “Na de na” de Ángel y Khriz. Marcelo prosiguió en su intento de conseguirle novio a la ex azafata, quien realizó una coreografía que no contó con la aprobación del jurado. “Venías evolucionando, pero hoy diste un paso atrás, Ailén. Parecías una vedette principiante”, le bajó el pulgar De Brito (voto secreto). “Por no ser bailarina, hiciste una coreo prolija. Tenés un carisma natural, pero a la coreo le faltó fuerza y pasión”, opinó Fidalgo (7). Moria (6) tampoco quedó conforme: “No me pasó nada. Faltó potencia y determinación. Tampoco calentaste. Si en la cama sos como en la pista, es fatal”. Solita (6) analizó: “Estuviste todo el tiempo con una sonrisa, Ailén, faltó interpretación del salvajismo que pedía la canción”. Y Polino (2) concluyó: “Tengo una sensación de decepción. Pareció el perreo de una quinceañera, fue horrible”. Total: 22 puntos.


Las Más Vistas