Javier Botía, el mentalista español que estuvo en ShowMatch – Teledoce.com

Javier Botía, el mentalista español que estuvo en ShowMatch

El mentalista español habló de su participación el jueves pasado en el "Bailando" de Marcelo Tinelli donde según varios medios argentinos hizo "un papelón".

Javier Botía es un mentalista español, aunque en su página web se define como “comunicador multimedia (mentalista, monologuista, locutor de radio, presentador de televisión y profesional de marketing). En Uruguay condujo “Las aventuras de medianoche” en Concierto FM.

Conoció a Marcelo Tinelli en la etapa que trabajó en Uruguay. Es más, Tinelli lo contrató para que fuera conductor de la ex Radio Uno de Punta del Este

El jueves pasado participó del “Bailando” de Marcelo Tinelli y según varios medios argentinos “fue un papelón”. Resulta que el truco que tenía que hacer entre los jurados falló. El juego consistía en repartir tres bolas blancas y una negra. A través del lenguaje corporal él detectaría quién tenía la bola negra. Pero un error de cálculo hizo que se equivocara.

Ahora el Campeón Mundial de Mentalismo afirma que el jurado del Bailando le hizo trampa a Javier Botía. Además dijo que es un juego que es imposible equivocarse.

Para demostrar todo su talento, el mentalista español invitó a Alejandro Figueredo a participar de un juego. El conductor del programa aceptó con total predisposición y Botía demostró toda su capacidad.


Las Más Vistas