Josema Giménez pasa la Navidad en Madrid junto a su familia – Teledoce.com

Josema Giménez pasa la Navidad en Madrid junto a su familia

El futbolista contó en Día Perfecto que pasará la Navidad junto a su hijo Lautaro, su novia Regina y las familias.

José María Giménez, el zaguero de la selección uruguaya de 19 años, dialogó desde Madrid con Día Perfecto. El futbolista contó que para él esta es “una Navidad nueva” ya que es la primera vez que pasará “con un hijo”.

“Estoy disfrutando, voy a ver qué le deja Papá Noel al bebé. Somos nueve acá, así que la casa va a estar tupida de gente con buen ambiente”, relató.

Josema dijo que el 2014 fue uno de los mejores años de su vida. “Fue todo muy de golpe, fueron cosas muy lindas las que viví. Ojalá que el año que entra sea mejor o igual, aunque mejor es casi imposible. Ojalá sigan pasando estas cosas bonitas que a mí me dan la motivación de seguir creciendo”.

El zaguero fue consultado por Alejandro Figueredo acerca de la posibilidad de que juegue el Sudamericano sub-20, que se desarrollará en enero en nuestro país. Dijo que la chance “existe” y que “más sobre la fecha se sabrá lo que sucederá”.

Xime Barbé también le preguntó por Lautaro, su hijo, y Giménez le reveló una infidencia: “cuando se pone a llorar a veces lo que quiere es teta; yo le hago mimos, pero él quiere teta y yo eso no se lo puedo dar”, dijo entre risas.


Las Más Vistas