Lali Espósito: “Natalia Oreiro es una diosa”

La actriz y cantante argentina estuvo en Día Perfecto hablando de la presentación de su primer disco solista "A bailar" el próximo sábado 18 de octubre en el Teatro de Verano.

Lali Espósito tiene solamente 22 años y hace más de una década que está en la televisión. Debutó en 1998 en el programa infantil “Caramelito y vos”, luego fue “Roberta” en Floricienta y “Mar” en Casi Ángeles. Con esta serie juvenil formó una banda: “Teen Angels” con la que explotó su popularidad. El año pasado se lució en “Solamente vos” y recientemente Peter Alfonso la nominó para participar del próximo ritmo del Bailando.

Tras haber producido seis álbumes con “Teen Angels”, este 2014 lanzó su carrera como solista con el disco “A bailar”, el cual presentará el próximo 18 de octubre en el Teatro de Verano.

Esta mañana en Día Perfecto, la actriz y cantante contó que le encanta el público uruguayo y agradeció todo el cariño de los fanáticos, que coparon el estudio y las instalaciones de La Tele para verla y saludarla. Lali también habló de sus proyectos en televisión, contó anécdotas de Natalia Oreiro, a quién definió como “una diosa” que conoce muy bien cómo funcionan las cosas en televisión, y habló de la cantidad de cambios que ha vivido en tan poco tiempo.

Al final, la actriz se retiró del estudio para saludar a todos los fanáticos, que le agradecieron con aplausos y cánticos.


Las Más Vistas