Las predicciones de Marcelo Acquistapace para este 2015

El clarividente contó cuáles son sus predicciones para el año entrante.

Antes de dar sus predicciones, Acquistapace habló de su método y “pasó raya” a sus visiones acerca del año 2014. Contó algunas de las que acertó así como en las que se equivocó.

Luego fue turno de dar las predicciones para este año 2015.

La primera noticia que visualizó fue el fallecimiento de alguien relacionado a la música: un cantautor de origen español, muy querido, arraigado al Río de la Plata que va a ser noticia y sorprender a todo el mundo. Es un autor que marcó una época. Asociado a la libertad, a la revolución.

La segunda fue un caso de abuso sexual, situación de denuncia, asociada a un famoso. El famoso sería el victimario y es un joven de pelo corto, auto oscuro, tuneado que puede poner en riesgo su carrera.

Acquistapace también fue consultado por el rendimiento de Uruguay en la Copa América. Dijo que no vislumbra grandes festejos pero si ve que Paraguay se destaca y tiene una final “brusca” asociada a una selección de camiseta azul.

Por último dijo que visualizó un levantamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, lo cual ya se produjo aunque él “no esperaba que fuera tan próximo en el tiempo, pero están las visualizaciones” y agregó que “asociado al levantamiento está el fallecimiento de un referente”.


Las Más Vistas