Marcel Keoroglian contó detalles de su participación en “Una noche sin luna”

"Una noche sin luna" narra la historia de tres personajes nocturnos que en la noche de año nuevo llegan a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino. Es una película sobre el amor, las oportunidades perdidas y el paso del tiempo.

“Una noche sin luna” narra la historia de tres personajes nocturnos que en la noche de año nuevo llegan a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino. Es una película sobre el amor, las oportunidades perdidas y el paso del tiempo.

Antonio, un mago de fiestas populares, pretende llegar al club del pueblo para hacer su rutina, pero en el medio del camino se le rompe el auto. Sin teléfono, llega hasta un peaje para llamar al auxilio mecánico. Allí conocerá a Laura, una mujer solitaria que trabaja en ese inhóspito lugar.

Cesar, viaja hacia el pueblo para visitar a Lucia, su hija de cinco años.

Compartirá la cena con la nueva familia de su ex mujer buscando recuperar al amor de su hija.

El cantante Miguel Ángel Molgota estuvo retirado de los escenarios luego de algunos años de modesto éxito. Esta noche se prepara para su regreso en la fiesta de año nuevo del club.

Aunque los personajes no se conocen entre ellos, algunos puntos de sus historias se cruzaran en esa noche de fin de año.

El film está protagonizado por Roberto Suárez, Daniel Melingo, Marcel Keorogliány Elisa Gagliano. El elenco está integrado por Horacio Camandulle, Verónica Perrotta, Julio Toyos, Héctor Perry, WillowWaz y Julieta Franco, entre otros.

Tendrá su estreno mundial el día 19 de setiembre en el Festival Internacional de San Sebastián, en la sección competitiva Nuevos Directores.

Su estreno en Uruguay está previsto para el 2015.


Las Más Vistas