“Me encantaría tener un novio uruguayo”

Xime Barbé dialogó en Buenos Aires con la actriz argentina Eugenia Tobal.

Xime Barbé dialogó en Buenos Aires con Eugenia Tobal, “la pequeña Lulú” de Pura Química. “Eso que ven [en Pura Química] soy yo. A veces con Mex actuamos un poco y jugamos a la locura, pero lo que ve es así. Somos genuinos, nos permitimos (y aprendimos) a reirnos de nostoros”, contó Tobal acerca de su trabajo en el programa de la tarde de ESPN. La actriz también dijo que se llevan espectacular y que Pura Química la llevó a volver a su infancia (es la hermana menor) ya que le permitió volver a “ser la nena que juega con los varones” sin dejar de ser “la nena sexy” al lado de los varones que la acunan.

Tobal también confesó que Pura Química fue una gran contención en sus malos momentos, porque son más que compañeros. “Ya somos amigos”, sentencia.

Respecto a sus papeles en distintas telenovelas, dijo que “Los Únicos” y “Sos mi hombre” fueron las dos que la marcaron.

Para el final dejó una picante frase ya que confesó que le encantaría tener un novio uruguayo porque considera que todos son muy buenos.


Las Más Vistas