Se fue Agustina Kämpfer y llegó el reggaeton – Teledoce.com

Se fue Agustina Kämpfer y llegó el reggaeton

Hubo duelo y eliminación en el Bailando 2015. Además, Ergün Demir dio inicio al nuevo ritmo.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las cinco parejas sentenciadas al duelo. Antes de que bailaran nuevamente Street Pop, Agustina Kämpfer confirmó que sufrió una rotura de ligamentos y será operada el próximo lunes, razón por la cual, si seguía en el certamen, tendría que haber sido reemplazada.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Barby Vélez-Ignacio Pérez Cortés. La segunda, también por mayoría, Marcela Tauro-Pier Fritzche. Y la tercera, el Tirri-Noelia Marzol.

Kämpfer (reemplazada en el duelo por su coach, Valeria Pérez Roux) y Emanuel González debieron definir su permanencia en el voto telefónico frente al Negro Álvarez y Melina Greco.

Mientras la gente se pronunciaba, Ergün Demir (Ali Kemal) y Macarena Rinaldi abrieron el telón de Reggaeton con una performance del tema “Rompe” de Daddy Yankee. El actor de “Las mil y una noche” llegó al estudio con la camiseta de Argentina y recibió un saludo especial de Diego Maradona. Luego escuchó las devoluciones del jurado. “Me gusta que este equipo trabaja mucho, le pone mucho empeño”, señaló Ángel De Brito (voto secreto). “Se nota que se lo toman en serio y quieren progresar. Eso es muy valioso”, coincidió Nacha Guevara (7). “Vi una lucha sensual. Lo vi excitado a Ergün, me gustó”, destacó Moria Casán (7). “Me encantó la coreografía, parecía un kamasutra”, exclamó Soledad Silveyra (9). En tanto, a Marcelo Polino (4) no lo convenció: “Para mí le faltó un poco de calentura. Y la previa me re pudrió. Menos charla y más baile”. Total: 27 puntos.

Finalmente, los televidentes decidieron por el 56.85 % de los votos que continúen el Negro Álvarez y Melina Greco. De esta manera se despidió la tercera pareja del Bailando 2015.


Las Más Vistas