Sergio Denis: “Uruguay es un país de grandes artistas” – Teledoce.com

Sergio Denis: “Uruguay es un país de grandes artistas”

El cantante argentino Sergio Denis, integrante del elenco de "Brillantísima tiene una flor" con Carmen Barbieiri y Flor de la V, estuvo esta mañana en Día Perfecto.

Entre sus canciones más famosas y populares se encuentran: “Yo nunca supe más de ti”, “Cada vez que sale el sol”, “Cómo estás, querida”, “Te quiero tanto” y “Un poco loco”.

Su repertorio también incluye versiones en castellano de canciones originalmente grabadas en Inglés, tales como “California somnolienta” (“California dreamin” de The Mamas and the Papas),”Pipas de la paz” (“Pipes of peace”, de Paul McCartney), “Nada cambiará mi amor por ti” (“Nothing’s gonna change my love for you” de Glenn Medeiros) y “Así fue nuestro amor” (“Annie’s song”, de John Denver).

Ha ganado muchos premios, siendo el cantautor argentino que más unidades vendió entre 1985 y 1994.

En diálogo con Día Perfecto, Sergio Denis contó la anécdota de Maradona y Bilardo, que no dejaba que sus jugadores salieran al campo de juego sin terminar de escuchar una de sus canciones, la cual según Maradona los hacía salir a comerse a los rivales”.

Denis también se refirió al fallecimiento de grandes artistas argentinos como Sandro, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, a quienes definió como “irrepetibles” que pasarán “50 años hasta que aparezca algún parecido”.

El autor también dedicó grandes palabras a nuestra tierra. Dijo que Uruguay es un país de grandes artistas y destacó que le encanta venir.

Sergio Denis se presentará el 26, 27 y 28 de setiembre en el Teatro Metro con “Brillantísima tiene una flor”, una creación y dirección de Carmen Barbieri que cuenta con un gran elenco, compuesto por: Florencia de la V, Carmen Barbieri, Sergio Denis, Federico Bal, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y Mariquena del Prado.


Las Más Vistas