Verónica Perdomo cuenta cómo hizo para recuperarse de un ACV

La modelo argentina y ex participante del Bailando, está presentando su libro "Otra oportunidad de ser feliz" en el que cuenta cómo hizo para recuperarse de un ACV.

Verónica Perdomo es modelo. Fue co- conductora con Gonzalo Bonadeo de un programa de TyC Sports y participó del Bailando 2012 después de haber sufrido un Ataque Cerebro Vascular (ACV) en el año 2009.

En diálogo con Día Perfecto, contó que “todo comenzó en Chile” con un dolor de cabeza al que no le prestó atención. Al llegar a Buenos Aires perdió la visión de un ojo y finalmente terminó en un ataque cerebro vascular que la obligó a aprender todo de nuevo: escribir y hablar. A esta situación se le sumó la muerte de su padre a los dos meses y el fallecimiento de su hermano al poco tiempo.

El libro “Otra oportunidad para ser feliz” es su testimonio sobre lo que le sucedió. Invita a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos importan, nuestros sueños impostergables, aquello que mantiene vibrando nuestros corazones y nos impulsa a sortear día tras día los obstáculos.


Las Más Vistas