Sabatina de larga duración en Maroñas con 19 carreras

La actividad hípica en el Hipódromo de Maroñas se centra en jornada sabatina compuesta por 19 carreras que dan inicio a las 13:30 horas con la disputa del clásico Guzmán Vargas.

Sobre 1.200 metros, el campeón Full Fun enfrenta a 4 rivales. En noveno termino se corre el Domingo Torterolo, para ellas, con 12 cuadras de recorrido.

Keeneland estrena su corona de Baby crack pedrense frente a duro lote. Kika OK hizo coincidir debut con victoria, es la candidata.

En carrera 17 va el especial Osvaldo Martínez sobre mil metros, los kilos equiparan chance, de buena actuación en Campeones, el voto recae en Lunático Boy, con peso oblea, Angry Bird es más que bravo.

El Pick 6 aporta 1 millón de pesos se acumulado, da inicio en la 13ra. El burrero estudia carreras intrincadas que se disputarán en pista fangosa.

Dominical desde las 11:40 horas en Las Piedras y Colonia en donde se disputan ocho pruebas, en el canario son nueve con base le Preferencial Cote Royale sobre 1800 metros, Texas Par con méritos suficientes para tener su disco y foto estelar, la de cierre: 17:10 Hs.


Las Más Vistas