Mario Horton es Reynaldo Suárez – Teledoce.com

Mario Horton es Reynaldo Suárez

Por un lado, es un siervo de Dios con la profunda convicción de ayudar y por otro, un hombre marcado por el resentimiento y la venganza.

Reynaldo Suárez se ha dedicado en cuerpo y alma a Dios. Aunque ha tenido que enfrentar momentos de gran cuestionamiento que lo han dividido en dos. Por un lado, es un siervo de Dios con la profunda convicción de ayudar y por otro, un hombre marcado por el resentimiento y la venganza. Hijo de una familia de clase media tuvo una infancia muy dura: trabajó desde los seis años. Nunca tuvo tiempo para perder en juegos de niños; tampoco, para enamorarse.

A los 13 años ingresó al seminario muy preocupado por el destino de Lidia y Teresita, madre y hermana respectivamente. Entonces las mujeres de la familia de Reynaldo Suárez decidieron en busca de nuevos horizontes viajar al sur del país estableciéndose en un pequeño pueblo llamado Villa Ruiseñor. Lo que jamás pensaron es que en este lugar que prometía una nueva vida para ellas, se encontrarían con la desgracia y la tragedia. Luego de un tiempo en el seminario, Reynaldo recibe la macabra noticia de que su hermana decidió quitarse la vida luego de ser ultrajada. El horror de la injusticia y el abuso azotan la personalidad de Reynaldo y de Lidia, su madre, quienes se han jurado venganza.

Y es por esas cosas del destino que el padre Reynaldo debe residir en Villa Ruiseñor, y allí se encuentra con una disyuntiva. Ahí conocerá a María Elsa, la joven que lo hará dudar de su vocación. Todo ello se volverá aún más complejo cuando encuentre al verdadero culpable de la muerte de Teresita, lo que desatará todo el plan de venganza que ha jurado concretar durante toda su vida.

 


Las Más Vistas