“Perdona nuestros pecados”, la historia que cautivará tus noches en La Tele – Teledoce.com

“Perdona nuestros pecados”, la historia que cautivará tus noches en La Tele

El último gran éxito chileno tuvo su gran estreno en la pantalla y estará de lunes a jueves a las 22:00 horas.

María Elsa es la debilidad de Armando Quiroga, el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor. Una niña ejemplar, pero que, al comenzar un amor prohibido con Camilo Corcuera, hijo de una empleada doméstica, desafía una de las reglas más importantes del pueblo: la separación entre las clases sociales de la época.

Quiroga, acostumbrado a tener el control, mantiene desde hace años un matrimonio tranquilo y en apariencia perfecto: Estela, su mujer, es una aristócrata que posee una gran belleza y con la que tiene cuatro hijos. Todo lo que siempre soñó lo ha conseguido, pero su apacible vida está a punto de desmoronarse en sus narices.

La llegada de Reynaldo Suárez, el nuevo párroco de Villa Ruiseñor, generará más de algún dolor de cabeza a Armando Quiroga mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del nuevo sacerdote. Y María Elsa, los verdaderos ojos de Quiroga, rápidamente se sentirá atraída por Reynaldo Suárez sin poder evitar la escalada romántica sin retorno.

Lo que no sabe la gente de Villa Ruiseñor es que, tras esa mirada misericordiosa, se esconden los deseos de venganza de Reynaldo Suárez. Sólo entonces Armando Quiroga comprenderá que las intenciones del nuevo sacerdote harán tambalear su imperio y puede socavar incluso los cimientos más profundos de este todopoderoso: su familia. Reynaldo Suárez por su parte, se ha expuesto a una verdadera encrucijada: mantener su fe en Dios o sucumbir ante el amor de una mujer.


Las Más Vistas