Así se muestran las protagonistas de Querer sin límites en sus redes sociales – Teledoce.com

Así se muestran las protagonistas de Querer sin límites en sus redes sociales

Paolla Oliveira, Isis Valverde y Juliana Paes se muestran activas en las redes, donde despliegan todo su talento y además comparten aspectos de su vida íntima.

Isis Valverde tiene 31 años y es la más joven de las protagonistas de la nueva novela de Globo. En la pantalla de La Tele la vimos en grandes éxitos como Avenida Brasil y Amores Robados. En su cuenta de Instagram, Isis deja testimonio de su pasión por el yoga:

Bonjour ❤ #praticadehoje #comevolução #yogalovers

Una publicación compartida por isis valverde (@isisvalverde) el

Además de acercar a sus fans todo lo relacionado a su vida laboral, la joven muestra cuanto disfruta de pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

También deja lugar para sus seres queridos, especialmente para su novio:

Paolla Oliveira tiene 35 años y en la pantalla de La Tele la vimos en grandes éxitos de Globo, como Rastros de Mentiras, Insensato Corazón, A través del Tiempo y Cuna de Gato. Parece que la actriz brasileña estuvo lejos de su país disfrutando del frío y la nieve:

Además de declararse fan de la serie española La Casa de Papel, Paolla muestra cómo se divierte jugando con sus perros:

Paolla recordó en este posteo cuando le dio vida a Paloma, la protagonista de Rastros de Mentiras, una memorable novela que vimos en la pantalla de La Tele. Se la ve junto al actor Mateus Solano, que en aquel éxito interpretaba a Félix, el hermano de Paloma.

Brincadeira de irmãos… #tbt do final de #AmoràVida!!! Paloma e Felix.

A post shared by Paolla Oliveira (@paollaoliveirareal) on

Por su parte, Juliana Paes, acaba de cumplir 39 años. En la pantalla de La Tele la vimos como protagonista de Gabriela y además más recientemente en Totalmente Diva. En su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores todo lo relacionado con el trabajo pero también con su estilo de vida. Es una mujer hermosa, que derrocha sensualidad en todas sus publicaciones:

La actriz también sumó varias publicaciones en las que muestra cómo disfrutó del Carnaval del Río:

Desde el año 2008 Juliana está casada con un empresario brasileño con quien tiene dos hijos. La artista adora compartir fotos con sus hijos, aquí una especial del cumpleaños número siete de Pedro, su hijo mayor.

 

 


Las Más Vistas