Estos son los galanes que protagonizan Querer sin Límites – Teledoce.com

Estos son los galanes que protagonizan Querer sin Límites

Marco Pigossi, Rodrigo Lombardi, Emilio Dantas y Fiuk se muestran en redes sociales trabajando, con amigos, con sus familiares o disfrutando de su tiempo libre, ¡conocelos!

Marco Pigossi tiene 29 años y una larga trayectoria en la televisión brasileña. Ya compartió escenas con Juliana Paes en Gabriela, telenovela que también vimos en la pantalla de La Tele años atrás. Actuó también en muchos éxitos de Globo, pero el que más recientemente vimos en La Tele fue su interpretación de Dante en Reglas del Juego.

En sus redes sociales, Marco muestra cuánto disfruta de viajar por el mundo, además de compartir imágenes de cosas muy cotidianas y de obras de arte. En esta publicación se lo ve disfrutando de Lisboa, en un viaje en el que recorrió varias ciudades europeas:

#fbf lisboeta

A post shared by Marco Pigossi (@marcopigossi) on

En su cuenta de Instagram también deja bien en claro que tiene un fuerte espíritu aventurero. Uno de sus viajes fue por América del Sur, y ¡en moto! En esta imagen se lo ve con una gran moto, de la marca BMW, cruzando la Cordillera de los Andes:

Cruzando a Cordilheira dos Andes.

A post shared by Marco Pigossi (@marcopigossi) on

El actor brasileño también muestra en redes su amor por los animales. Aquí publicó una foto junto a Zeca, un perrito que “casi” se lleva a su casa.

Zeca & Eu. Quase levei pra casa, quase.

A post shared by Marco Pigossi (@marcopigossi) on

Rodrigo Lombardi tiene 41 años y es una cara muy conocida para los televidentes. Es que protagonizó Verdades Secretas, uno de los éxitos más resonantes de Globo en la pantalla de La Tele. Allí interpretaba a un importante empresario que tuvo una relación Arlette, una joven de 16 años.

Una de las fotos que publicó en sus redes sociales es junto a sus compañeras de elenco en Querer sin Límites, Juliana Paes y Paolla Oliveira:

Caio! Vai logo, nêgo véi! Quem tudo quer, nada tem! Hahahahahahahahaha

A post shared by Rodrigo Lombardi (@rodrigolombardi) on

También se mostró con Camila Queiroz, la joven que interpretó a Arlette en Verdades Secretas. Dice sentirse muy orgullo del tremendo éxito que la actriz tiene:

Por supuesto que deja lugar para su familia y los viajes que comparten. Aquí se los ve pasando un hermoso momento en el parque de Harry Potter de Universal:

Emilio Dantas tiene 35 años y fue uno de los protagonistas de la telenovela A través del Tiempo, que disfrutamos en la tardes de La Tele.

En las redes Emilio publica fotos con su novia, la también actriz Fabiula Nascimento:

Here we go again ❤ #doritos #rir

A post shared by Emilio Dantas (@emiliodantas) on

También se muestra tocando la guitarra y disfrutando junto a amigos:

…e na saideira ele abandonou os vocais. Boa viagem, cumpadre!

A post shared by Emilio Dantas (@emiliodantas) on

El actor también muestra imágenes del detrás de cámaras durante los rodajes de los que participa. Una de esas es imágenes es la siguiente, donde muestra a todo el equipo que hay detrás de una escena:

Filipe Galvao, más conocido como Fiuk, es cantante y actor y tiene 27 años. En su cuenta de Instagram abundan las fotos y videos sobre su trabajo en los estudios de grabación, o disfrutando de una sesión de guitarra.

A post shared by [+]FIUK (@fiuk) on

También comparte instantáneas de su trabajo como modelo en sesiones de fotos:

A post shared by [+]FIUK (@fiuk) on

El actor publicó la foto de una revista en la que aparece con sus compañeros de elenco en Querer sin Límites y en la que agradece haber sido parte de “este equipo increíble”. “Estoy feliz de saber que hicimos historia juntos”, en referencia a que Querer sin Límites fue la telenovela más vista desde el gran éxito que fue Avenida Brasil.

 


Las Más Vistas