Agustín Casanova, música disco y humor para arrancar la semana de ShowMatch – Teledoce.com

Agustín Casanova, música disco y humor para arrancar la semana de ShowMatch

También bailaron Pamela Sosa y Flavio Posca, y hubo dos nuevas entradas a la casa de Gran Cuñado.

Todo comenzó bailando

Marcelo dio inicio a la tercera semana de ShowMatch con la presentación de Agustín Casanova, el líder de Márama, quien debutó en el Bailando 2016 junto a Josefina Oriozabala al ritmo de “Moves like Jagger” de Maroon 5 ft. Christina Aguilera. En la previa, el cantante uruguayo repasó los trabajos que hizo antes de dedicarse a la música. Luego, recibió muy buenas  devoluciones del jurado.

“Fueron lo mejor que vi, lejos. Tuvieron toda la onda, excelente. Hasta ahora son la revelación del certamen”, aseguró Ángel De Brito (10). “La coreo tuvo una combinación moderna y canchera. Se nota que tenés un talento natural para el baile, Agustín”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10). Moria Casán (10) también fue puro elogio: “Te movés como pez en el agua, Agustín, sos un gran showman. Bailaron precisos y seguros”. Soledad Silveyra (voto secreto) hizo hincapié en la historia de vida del cantante: “Felicitaciones por todo el esfuerzo que hiciste para llegar hasta acá”. En tanto, Marcelo Polino (7) concluyó: “Los vi relajados y con un buena onda”. Total: 37 puntos.

Antes de retirarse de la pista, Agustín se despidió cantando “Loquita”.

Pamela quedó en deuda

Pamela Sosa y Alejandro Gallego fueron la segunda pareja de la gala, al compás de “Any which way” de Sissor sisters. Antes de la coreografía, la vedette actualizó su estado de salud y se mostró entusiasmada con su participación en el certamen. De Brito (3) arrancó su crítica preguntándole por las supuestas amenazas de muerte recibidas por su ex pareja, Aníbal Lotocki. “Uno nunca termina de saber con quién está. Dormí ocho años al lado de una persona que nunca conocí. Lo único que quiero es que vaya preso y se haga justicia”, contestó ella. “Yendo al baile, fue muy flojo lo que hiciste”, afirmó el periodista. “Tenés muchas cosas para mejorar”, le aconsejó Pampita (7).

“Fue una coreo demasiado exigida para ella. Lo que vi no fue muy lindo”, reconoció Moria (5). “Hay que poner mucha más atención y dedicación en el baile. Falta pasión y coordinación”, señaló Solita (voto secreto). Y Polino (0) se dio el gusto de poner su primer cero: “Sos un desastre. ¿Te inyectó algo en el oído, Lotocki? Porque fue nefasto”. Total: 15 puntos.

Posca con mucha gracia

En tercer turno, Favio Posca salió a escena junto a Soledad Bayona para bailar “Chic” de Le Freak (DFP Remix BP S Mixable cut). El actor y humorista, bajo el seudónimo de “Hormiga”, bromeó con Marcelo en la previa e inauguró un saludo que se propagó rápidamente en todo el estudio.

A la hora de las devoluciones, De Brito (9) le dio el visto bueno: “Me gustó mucho tu trabajo, Favio. Tenés mucha onda y gracia”. Pampita (10) también levantó el pulgar: “Te vi fuerte y seguro. Hubo momentos especiales, tuvieron una química tremenda. Este equipo es una bomba”. Moria se sacó el sombrero: (10) “Apareció el show. Tuve piel de pollo todo el tiempo. ¡Qué bueno que sos, Posca!”. Solita (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: “Tenés un talento extraordinario. Todo lo hacés bien”. Por su parte, Polino (8) completó: “Me asombraron, me encantó lo que hicieron”. Total: 37 puntos.

Al Gran Cuñado en bicicleta

Por último, en una bicicleta doble, hicieron su ingreso a la casa de Gran Cuñado dos nuevos participantes: Horacio (Martín Bilyk) y Diego (Martín Sipicki). El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires se mostró muy preocupado por atender la problemática de los vecinos, a la vez que era traducido en lenguaje de señas por su vice. Ya dentro de la casa, fueron informados por Marcelo que el próximo miércoles hará su arribo Cristina.


Las Más Vistas