Agustín Casanova renunció al Bailando 2017 – Teledoce.com

Agustín Casanova renunció al Bailando 2017

Según dijo Marcelo Tinelli, la producción se reunirá para decidir si Flor Vigna podrá seguir en el certamen.

El cantante de Márama, Agustín Casanova, presentó su renuncia al Bailando 2017 este lunes.

Las cosas ya venían complicadas desde la gala del viernes, donde Ángel de Brito le preguntó a Agustín si pasaba algo entre él y su compañera de baile Flor Vigna, campeona del Bailando 2016.

Luego de que Marcelo Tinelli hiciera el anuncio en el comienzo de la gala del Bailando 2017 de este lunes, consultaron al jurado por sus opiniones.

Moria Casán no se guardó nada y expresó cariño a Agustín y a Uruguay, pero disparó contra Flor Vigna: “es una mosquita muerta”, dijo.

Marcelo Polino, por su parte, dijo no importarle si vuelve el cantante de Márama pero pidió “que se haga cargo, porque queda un sueño colgado”.

Según anunció Marcelo Tinelli, este martes se reunirá la producción para decidir sin Flor Vigna podrá seguir sin pareja, ya que tiene que bailar este viernes.

Sofía González, novia de Agustín y bailarina del staff de Showmatch, también habló al respecto: “creo que no vuelve al certamen”. En la tarde de este lunes, ella reconoció en Este es el Show que había problemas en su relación con Agustín.


Las Más Vistas