Arrancó el rock acrobático en el Bailando 2015 – Teledoce.com

Arrancó el rock acrobático en el Bailando 2015

Tres parejas levantaron el telón del nuevo ritmo del certamen. Federico Bal se llevó el puntaje más alto.

Lapegüe, con rock pero sin acrobacia

En el comienzo del programa, Martín Campilongo y Barby Reali inauguraron el nuevo ritmo del certamen, el Rock Acrobático, con una coreografía de “Blue suede shoes” de Elvis Presley. Campi apareció en el estudio caracterizado como Sergio Lapegüe y se reencontró con el verdadero periodista, con quien anunció “noticias de último momento” sobre el Bailando.

Ángel De Brito (4) inició la ronda de devoluciones y metió cizaña al preguntarle a Lapegüe por Maru Botana. También consultó a Barby por su vida sentimental y afirmó: “Sos divina, ojalá encuentres novio rápido”. En cuanto a la actuación, aseguró: “Faltó acrobacia. Bailaron bien, pero la verdad es que no me gustó”. Su opinión generó una polémica respecto a las posibilidades acrobáticas de cada participante. “Me pareció pobre para esta altura del certamen. Tampoco vi la acrobacia. No vi más que un rock”, consideró Nacha Guevara (6).

“En este momento del show, se necesita el efecto, la gracia. No me gustó, pero son una pareja que quiero”, señaló Moria Casán (6). “Extraordinaria la composición, pero es cierto que faltó la acrobacia”, comentó Soledad Silveyra (voto secreto). “La imitación estuvo buena. No me gustó nada el rock, no tuvo onda. Esta vez fallaron”, completó Marcelo Polino (4). Total: 20 puntos.

Fede y Laurita, energía y besos

En segundo turno, Federico Bal y Laura Fernández hicieron una performance de “Jail house rock” de Elvis Presley (versión de Miranda Lambert). En la previa, Marcelo bromeó con Laurita sobre su relación con Federico Hoppe. Luego, el jurado elogió la participación.

A De Brito (10) le encantó: “Acá sí vi lo que pedía el ritmo. Se nota que tienen mucha onda bailando juntos”. Nacha (9) coincidió: “Tuvieron la energía joven del rock. Hiciste de todo, Laurita. Me gustó mucho”. Moria (9) analizó: “Salvo el último truco, estuvieron perfectos. Me encantó”.

Solita (voto secreto) fue muy efusiva: “Tenés una energía y una actitud impresionantes, Fede. Sos mi debilidad”. En tanto, Polino (8) concluyó: “Me pareció que hubo una diferencia de energía, pero me gustó”. Total: 36 puntos. Antes de irse, Fede Bal le dedicó su actuación a su novia, Barby Vélez, y le dio un beso que motivó la intervención de Marcelo, quien le pidió a Hoppe que hiciera lo propio con Laurita.

Un poco de amor rockero

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Crazy little thing colled love” de Queen. Antes de la coreo, le contaron a Marcelo sobre sus peleas cotidianas y se sometieron a la prueba de los besos.

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) indagó a Ailén sobre sus vaivenes emocionales y sostuvo: “Fue digno. Intentaron hacer muchas cosas, pero faltó potencia”. Nacha (7) destacó el trabajo de Fernando: “Fuiste de mucha ayuda, llevaste el mayor peso de la coreografía. Tuvo momentos de rock y otros donde se perdieron. Estuvo correcto”.

Moria (7) hizo hincapié en el estilo de Ailén y Solita (voto secreto) la vio muy insegura: “Es muy difícil, pero estás haciendo todo lo que podés”. Finalmente, Polino (8) valoró: “Está muy bueno el trabajo que hicieron. Han mejorado”. Total: 28 puntos.


Las Más Vistas