Charlotte Caniggia, eliminada del Bailando

Dos parejas completaron la ronda de Pop latino y hubo sentencia y duelo. El Polaco fue salvado por el público en el voto telefónico.

EL POP DEL POLACO

Marcelo dio comienzo a la última gala de Pop latino y presentó a Lali Espósito, reemplazante de Pampita en el jurado. La primera pareja en salir a la pista fue El Polaco y Bárbara Silenzi, quienes interpretaron “Qué buena la noche”, de Neón El Emperador. “Al Polaco lo vi mejor que en otras galas. La coreo fue simple, efectiva y simpática”, resumió Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. “Me encantó el tema, pero me pareció que fueron a un ritmo más lento que la canción”, observó Lali (8) en su debut como jurado. “Lo encontré muy determinado al Polaco. Mejoró su posición, pero sigue mirando mucho el piso. De todos modos, me encantaron”, sostuvo Moria Casán (8). “Me pareció simple la coreo. Quiero destacar la grandeza del Polaco”, remarcó Soledad Silveyra (8). En tanto, Marcelo Polino (6) aseguró: “El tema que les tocó fue rarísimo. Te arruinaron, Polaco, te dieron el peor tema”. Total: 30 puntos.

MARÍA, CON EL GUIÑO DE SU AMIGA

María del Cerro y Nicolás Villalba completaron el ritmo con una coreografía de “Sofía”, de Álvaro Soler. En la previa, Marcelo indagó sobre la amistad entre María y Lali. “Ella es muy profesional y muy objetiva, me va a evaluar como a todos los demás”, aclaró la modelo. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le pidió que invitara al programa a su amiga la China Suárez. Y opinó: “Estuvieron un poco desprolijos los trucos. Son una de las mejores parejas del concurso y esas cositas no les pueden pasar”. Lali (10) señaló: “No puedo creer lo que estás bailando, Mery. Se nota que estás contenta de estar acá. Me encantó la coreo. Es cierto que hubo una cosita en un truco, pero valoro que se hayan animado a hacerlo. Son unas bombas”. Moria (8) comentó: “Muy buena coreo, pero vi dos trucos sucios”. Solita (9) los felicitó: “Hermosísimo trabajo, muy buena la coreo. Cada vez que aparecen son un show”. Y Polino (10) destacó el trabajo de Hernán Alegre, el coreógrafo. Total: 37 puntos.

CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de De Brito, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres –quien se “reconcilió” con Lali– y Facundo Insúa (36 + 9 = 45), y Fede Bal y Laura Fernández (36 + 9 = 45).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (45 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (32 + 9 = 41), Nicole Neumann y Jorge Moliniers –quien confesó tener miedo de que el Poroto Cubero piense que le quiere “robar” a su mujer– (35 + 9 = 44), Pedro Alfonso y Flor Vigna (34 + 7 = 41), El Polaco y Barby Silenzi (30 + 7 = 37), y María del Cerro y Nicolás Villalba (37 + 7 = 44).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue María del Cerro-Nicolás Villalba. La segunda, por decisión dividida, Pedro Alfonso-Flor Vigna. Y la tercera y última, también por decisión dividida, Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

EL POLACO VS. CHARLOTTE

Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 50.88% que El Polaco sea uno de los seis finalistas del Bailando 2016. De este modo, Charlotte se despidió del certamen.


Las Más Vistas