Christian Sancho se despidió del Bailando 2017 – Teledoce.com

Christian Sancho se despidió del Bailando 2017

Sancho quedó enfrentado con Silvina Luna y Leandro Nimo pero perdió en la definición del voto telefónico.

Este viernes 22 de septiembre, se completó la sentencia y hubo duelo y eliminación. Silvina Luna fue salvada por el público en el voto telefónico.

CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

Marcelo dio comienzo a la última gala de la semana y presentó a la primera pareja confirmada en la sentencia, Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes volvieron a referirse a la decisión de cambiar de partenaire. “El novio de Joel amenazó de muerte a nuestra coach (Lorena Portillo)”, reveló la cantante de Agapornis. “Lo dijo en chiste”, sostuvo el bailarín. “Fuiste por atrás y amenazaron de patoteros a la coach”, insistió Melina. “¿También tuviste problemas con Celeste Muriega?”, le preguntó Marcelo a Joel. Y fue la propia invitada de la pareja quien confirmó la versión. Luego, las cuatro parejas que el jueves no llegaron a conocer el voto secreto de Moria Casán conocieron su suerte y también debieron bailar el duelo: Silvina Luna y Leandro Nimo –junto a Iliana Calabró– (12 + 7 = 19), Nancy Pazos y Cristian Ponce –junto a Fran Delgado– (9 + 6 = 15), Gastón Soffritti y Agustina Agazzani –junto a Ailén Bechara– (8 + 5 = 13) y Christian Sancho y Nina Iraolagoitia –junto a Tito Speranza– (13 + 6 = 19).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes rompieron en llanto al escuchar la noticia y pudieron despedirse en paz. La segunda salvada, por decisión dividida, fue Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. Y la tercera, también por decisión dividida, Nancy Pazos-Cristian Ponce.

 

SANCHO VS. SILVINA

Antes de la definición, Pampita improvisó unos pasos de baile con Eugenio Dimitrenko, el ucraniano reemplazante de Nicolás Paladini en el próximo ritmo. Finalmente, Christian Sancho-Nina Iraolagoitia y Silvina Luna-Leandro Nimo quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 54.83% que Silvina Luna continúe en el certamen. De esta manera, Christian Sancho se despidió del Bailando 2017.


Las Más Vistas