Consuelo Peppino se despidió del Bailando 2017 – Teledoce.com

Consuelo Peppino se despidió del Bailando 2017

Tras un enfrentamiento con Jey Mammon en el teléfono, Consuelo y Agustín Reyero se despidieron del certamen.

Este viernes 24 de noviembre, se completó la sentencia y hubo duelo y eliminación. Jey Mammon fue salvado por el público en el voto telefónico.

CINCO SENTENCIADOS

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las parejas que el jueves no llegaron a conocer los votos secretos de Pampita y Moria. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el certamen: Sol Pérez y Fernando Bertona (24 + 9 = 33), y Melina Lezcano y Maxi Buitrago (22 + 8 = 30).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (21 puntos) y debieron bailar el duelo: Jey Mammon –quien expresó su tristeza por la tragedia que afectó a Fiske Menuco, el barrio de General Roca al que representa en su sueño– y Laura Oliva (8 + 5 = 13), Mica Viciconte y Jorge Moliniers (9 + 7 = 16), Gladys “La Bomba Tucumana” –quien se cruzó con Mica y arremetió contra Melina Lezcano por su ausencia en la última gala– y Facundo Arrigoni (12 + 8 = 20), Lourdes Sánchez –que aclaró su polémica con Marcelo– y Gabo Usandivaras (14 + 6 = 20), y Consuelo Peppino y Agustín Reyero (12 + 8 = 20).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Gladys “La Bomba Tucumana”-Facundo Arrigoni. La segunda pareja salvada, por decisión unánime, fue Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras. Y la tercera, también por decisión unánime, fue Mica Viciconte-Jorge Moliniers. Después de su enfrentamiento verbal, tanto La Bomba como Mica rompieron en llanto al conocer sus respectivas salvaciones.

 

CONSUELO VS. JEY

Finalmente, Consuelo Peppino-Agustín Reyero y Jey Mammon-Laura Oliva quedaron enfrentados en el duelo telefónico, donde el público decidió por el 51.66 % de los votos que Jey continúe entre los diez finalistas del Bailando 2017. De esta manera, Consuelo se despidió de la competencia.


Las Más Vistas