El Dipy no pudo con el reggaetón romántico y se despidió del Bailando 2017

Cuatro parejas se batieron a duelo y otras dos inauguraron el nuevo ritmo, folklore. Gastón Soffritti fue salvado en el voto telefónico.

DUELO DE SENTENCIADOS
En el arranque del programa, Marcelo fue “motivado” por el exrugbier Serafín Dengra, quien le dedicó su arenga de “pura sangre”. Luego, las cuatro parejas sentenciadas salieron a la pista para bailar el duelo: El Dipy y Rocío Pardo, Jey Mammon y Laura Oliva, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, y Melina Lezcano y Joel Ledesma.

“Nunca me hubiera esperado el cero de Pampita”, reconoció la cantante de Agapornis antes de repetir su coreografía y de ser la primera salvada por el jurado, por decisión dividida. La segunda pareja salvada, también por decisión dividida, fue Jey Mammon-Laura Oliva.

ARRANCÓ EL FOLKLORE

Ante la presencia de su marido, Dady Brieva, La Chipi dio comienzo al nuevo ritmo del certamen, el folklore, junto a Mauro Caiazza, con una performance basada en los temas “Dejame que me vaya” y “Zamba para olvidar”, de Chaqueño Palavecino y Daniel Toro. “No sabía que se podía usar dos canciones”, se sorprendió Ángel De Brito (8) a la hora de las devoluciones. Y agregó: “Este trío me encanta. No me gustó que se rieran durante la coreografía, pero bailaron muy bien”. Paula Chaves (9), nuevamente en lugar de Pampita, consideró: “Me encantó lo que hicieron, fue genial”. Moria Casán (10) señaló: “Son dos bailarines de alta gama. La belleza estuvo en la perfección. Fue mágico, me fascinó”. Por su parte, Marcelo Polino (voto secreto) destacó: “La Chipi está más relajada cuando viene Dady. Me gustó mucho”. Total: 27 puntos.

SANCHO, UN GAUCHO SOLIDARIO
Al ritmo de “La yapa”, de Los Nocheros, Christian Sancho y Nina Iraolagoitia fueron la segunda pareja en bailar folklore. Antes de la coreo, el modelo comentó la experiencia de visitar el Impenetrable chaqueño, donde tiene lugar su sueño. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. “No me gustó”, dijo tajantemente De Brito (voto secreto). “Fue súper dulce, me encantó. Christian acompañó muy bien”, discrepó Paula (8). “Lo que me gusta de Sancho es su compromiso con la solidaridad. Le creo todo. En la propuesta de hoy me faltó firmeza”, analizó Moria (6). “No me gustó demasiado. Se veía desprolijo. Volvamos a la tierra y empecemos de vuelta”, sentenció Polino (0). Total: 14 puntos.

EL DIPY VS. SOFFRITTI
El Dipy-Rocío Pardo y Gastón Soffritti-Agustina Agazzani quedaron enfrentados en el duelo telefónico, donde el público decidió por el 54.71% de los votos que Gastón continúe en el certamen. De esta manera, El Dipy se despidió del Bailando 2017.


Las Más Vistas