El merengue arrancó con buenos puntajes – Teledoce.com

El merengue arrancó con buenos puntajes

Cuatro parejas dieron comienzo al doble ritmo del Bailando 2015. Gisela Bernal se llevó la mejor nota.

FEDE Y LAURITA, ACTITUD Y SABOR

Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2015 y Federico Bal y Laura Fernández inauguraron el Merengue, que junto al Street Pop será doble ritmo en esta instancia del certamen. En la previa, Fede se refirió a su controvertida relación con su madre, Carmen Barbieri, y anticipó que pasará Año Nuevo sólo con su novia, Barby Vélez. Luego, protagonizó una coreografía de “Moviendo las caderas” de Oro Sólido que encontró devoluciones muy favorables en el jurado. “Me encantó. Se nota que quieren ganar y lo que más me gusta es que siempre hacen algo distinto”, afirmó Ángel De Brito (10). “Me gustó, aunque me hubiera gustado un poquito más de caderas. Estuvo muy bien”, comentó Nacha Guevara (9). “Laura estuvo muy bien. Tu pisada, Fede, estuvo ahí. Me faltó impacto, pero son estupendos”, consideró Moria Casán (voto secreto). “Me encantó la coreografía. La actitud que ponés, Fede, es mortal”, destacó Soledad Silveyra (10). “Me faltó un poco de caderas en Fede, así que voy a bajarles puntaje”, concluyó Marcelo Polino (7). Total: 36 puntos.

CINTHIA, CONTRA VIENTO Y MAREA

La segunda pareja de la noche, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, realizó una performance con el tema “Muévelo” de Jandy Ventura y Los Potros. “¿Te vas?”, le preguntó de entrada Marcelo a Cinthia, en medio de la polémica por su sueño. “Siento que, desde hace dos semanas, si no es por un lado me pegan por otro. Si quieren que me baje, avísenme”, aseguró la bailarina. “En ningún momento metimos la mano en la billetera de nadie”, dejó en claro Gabo. En cuanto a su actuación, De Brito (7) señaló: “No me deslumbró. Siempre bailan espectacular, pero hoy no fue su mejor noche”. Nacha (9) opinó distinto: “A mí me gustó mucho. Fue muy potente y tuvo mucha alegría”. A su vez, Moria (voto secreto) comentó: “Tuvo todos los ingredientes del merengue. Sólo me faltó un poquito de energía, faltó una mínima cocción de horno”. Para Solita (9) fue una coreografía exquisita: “Tuvo unos giros maravillosos, aunque creo que la tensión previa no ayudó a crear un clima más adecuado”. Por último, Polino (10) les dio su apoyo: “Lamento la truchada en la que los están involucrando. Me encantó. Hubo caderas, pisadas y buena coreo. Excelente”. Total: 35 puntos.

UNA PAREJA CADA VEZ MÁS FUERTE

A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona salieron a la pista para bailar “Quiéreme” de Jean Carlos. “Ayer tenía todo preparado para irme. Quiero agradecerles a todos los que nos votaron”, dijo Ailén en la previa, luego de eliminar a Campi en el teléfono. “No arriesgaron mucho en la coreo. Fue correcta, estuvo hasta ahí”, opinó De Brito (6). “A mí me gustó porque fue sencilla y estuvo bien realizada. Tuvo frescura y estuvieron a tiempo”, observó Nacha (8). “Los dos estuvieron bien, pero vi dos fallas notorias. Felicitaciones por el arrase telefónico”, comentó Moria (voto secreto). “A mí me encantó. Tuvieron una actitud maravillosa”, remarcó Solita (10). “Es muy válido lo que están logrando. Me gusta mucho el trabajo que hicieron y me gustó lo que vi”, completó Polino (9). Total: 33 puntos.

GISELA, OTRO MERENGUE DE LUJO

En última instancia, Gisela Bernal y Nicolás Villalba interpretaron “La Gallera” de Juan Luis Guerra. “Voy a bailar hasta el final. Como pueda, voy a estar acá”, comentó la rubia respecto a su lesión. Estelita (Jey Mammon) estuvo presente en el estudio para acompañar la coreografía, que fue muy bien recibida por el jurado. “Me encantó. Para mí son la mejor pareja del concurso. Me gustó todo lo que hicieron”, sostuvo De Brito (10). “Me gustó el primer truco. Después tuvo demasiadas cosas. A veces menos es más”, juzgó Nacha (9). “Han hecho de todo. No me mataron pero estuvieron muy bien”, valoró Moria (voto secreto). “Muchas gracias por el espectáculo de esta noche. Te llevaba el aire, Gisela”, se maravilló Solita (10). Y finalmente Polino (10) cerró: “Me encantó. Buenísima la coreo”. Total: 39 puntos.


Las Más Vistas