Estrenos, bachatas y polémica en el Bailando 2016 – Teledoce.com

Estrenos, bachatas y polémica en el Bailando 2016

Otras dos parejas debutaron en el certamen. Nicole Neumann se llevó la mejor nota y se sacó chispas con Pampita, quien se retiró del estudio luego de discutir con Polino.

REGRESO DE CAMPEONES

En el arranque del programa, Anita Martínez y el Bicho Gómez, campeones del Bailando 2014, hicieron su reestreno en la pista de ShowMatch con una coreografía de “Qué bonito”, de Rosario Flores, caracterizados como Adelmar y Titina. En la previa, ambos sometieron a Fede Hoppe a una exhaustiva revisación para detectar la infección de un nuevo virus y Adelmar le recitó un poema a Pampita. “Me gustó mucho cómo bailaron. Me alegra que estén bien de vuelta porque el público los eligió”, los felicitó Ángel De Brito (10) en la ronda de devoluciones. “Hubo momentos mágicos en la coreografía, aunque tal vez faltó un poco de erotismo”, apreció Pampita (8). “Me encantó. Hubo destreza, enlaces, trucos dificilísimos, enroscamiento, y tuvieron el oficio de los buenos actores”, destacó Moria Casán (voto secreto). “Son una pareja maravillosa y el público merece verlos juntos. Yo vi sensualidad, me pareció de un erotismo exquisito”, señaló Soledad Silveyra (10). “Me gusta que separen los personajes de la previa del baile. Me gustó mucho lo que hicieron“, completó Marcelo Polino (7). Total: 35 puntos.

ÁNGELA, CON MUCHA ENERGÍA

La segunda pareja de la noche, Ángela Torres y Facundo Insúa, realizó una performance de “Loco”, de Romeo Santos, que generó buenas repercusiones en el jurado. De Brito (8) fue el primero en dar el visto bueno: “Me gustó, aunque a veces hay que controlar la energía de Ángela”. Pampita (9) comentó: “Estuvieron conectados y hubo mucho movimiento de pelvis. Fue una coreografía muy completa”. Moria (voto secreto) sostuvo: “Vi una performance desprolija y muy acelerada. No me gustó demasiado”. A Solita (9) le encantó: “Sos una gran intérprete, se notaba la sensualidad en tu carita, Ángela”. Por último Polino (7) tuvo un duro cruce con la actriz: “¿Por qué dijiste que yo tenía mala energía? La que tiene mala energía sos vos. Hacé tu numerito y bailá. Conmigo no te metas”. Total: 33 puntos. Antes de que se fuera del estudio, para sellar las paces, Polino se acercó a darle un beso a Ángela.

NICOLE Y PAMPITA, OTRA VEZ CARA A CARA

En tercer turno, se produjo el debut de Nicole Neumann, quien bailó junto a Jorge Moliniers “Darte un beso”, de Prince Royce. En la previa, la modelo no ocultó los nervios por su vuelta a la pista. Luego, se reflotó la vieja polémica con Pampita, quien la recibió con las garras afiladas: “Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”. Nicole se defendió, pero intentó bajarle el tono a la discusión: “No me quita el sueño. Yo no vine a pelear”. A la hora de las devoluciones, De Brito (10) afirmó: “Me encantó cómo estuvieron hoy. Te vi bailar como nunca, Nicole”. Moria (voto secreto) se sacó el sombrero: “Un placer reencontrarte, Nicole. Me deslumbraste, no puedo creer lo que vi”. Solita (10) también quedó impactada: “No sabía que bailabas así, Nicole, estuviste magnífica”. Y Polino (10) salió en defensa de Nicole y disparó contra Pampita (10), quien se sintió ofendida, abandonó el estudio y dio su devolución por un escrito, que leyó Marcelo al aire. Total: 40 puntos.


Las Más Vistas