Favio Posca la rompió en la pista y se llevó el puntaje más alto – Teledoce.com

Favio Posca la rompió en la pista y se llevó el puntaje más alto

El actor se lució con su performance junto a Soledad Bayona y el jurado se rindió a sus pies. Con calificaciones altísimas, el comediante ya puede pensar tranquilo en el próximo ritmo.

Fuente y fotos: Eltrecetv.com.ar

¡Que venga el que sigue! Favio Posca la rompió en la cumbia junto a Soledad Bayona y ya se prepara para seguir demostrando que piensa pisar muy fuerte en el certamen.

“Soledad Bayona la rompe y lo bueno es que vos no te quedás atrás. Me gustó mucho más que el ritmo anterior. Te vi más suelto. Me encantó”, admitió Ángel de Brito (10). Pero el periodista no fue el único que se sintió convencido con la presentación del actor.

Pampita (10) también le puso la calificación más alta y le explicó: “Estás haciendo un muy trabajo”. Moria Casán (voto secreto), por su parte, dejó en claro que su puntaje sería muy similar al de sus compañeros del jurado.

Soledad Silveyra (10) no desentonó con los puntajes y también se rindió ante los pies del actor. Marcelo Polino (8) también admitió que la actitud del artista fue impecable.


¡La rompió! María del Cerro salió a la pista y se movió al ritmo de Yo te propongo de Rombai. Y consiguió 30 puntos del jurado. Ángel de Brito le puso un ocho y le dijo “estuviste bien bailando, muy relajada. Relajate en la previa también”.

Pampita le puso la nota más alta, un nueve, y destacó que lo hicieron “muy bien, salen con mucha fuerza. Le tengo fe a esta pareja.”. “Mirás mucho el piso y te falta alegría. Te falta simpatía”, la criticó la One Moria Casán que tenía el voto secreto.

Solita Silveyra le puso un ocho pero aclaró “no comprendí la coreografía.”. “Veo una coreo prolija, los veo bien. Ahora aflojate y empezá a disfrutar”, cerró Polino y le puso un cinco.


Las Más Vistas