Fede Bal debutó en el Bailando 2016 y dio su versión

Los últimos campeones hicieron su estreno en el certamen de ShowMatch. Además, María Eugenia ingresó a la casa de Gran Cuñado.

En el arranque del programa, Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2016 y se produjo el esperado debut del último campeón, Federico Bal, luego de su polémica separación de Barby Vélez. Apenas ingresó al estudio, el hijo de Carmen Barbieri hizo su descargo: “Estoy atravesando un momento muy difícil. Tengo una mezcla de sensaciones. En lo personal, hay temas complicados, se han dicho cosas mías tremendas. Yo sentía que Barby era la mujer de mi vida y la amé con locura. Me arrepiento de haber expuesto la relación. Abrí la puerta de mostrarnos celosos. No la pasábamos bien juntos, era pelear todas las noches”. Luego se refirió al episodio por el cual su ex novia lo denunció por violencia de género: “Ella me agredió y me destrozó el departamento. Era una mujer en un estado de crisis que no podía controlar. La agarré y el error fue querer tranquilizarla. Nunca le levanté la mano a una mujer en mi vida. Están las pruebas en manos de la Justicia”. Marcelo intervino para dar su opinión y advertirle: “Me veo en la obligación de decirte que si la Justicia determina que hubo violencia de género, no podés estar en el programa”. Fede asintió: “Soy el principal interesado en que se sepa la verdad. No soy el culpable de esto. Respeté a todas las mujeres que fueron parte de mi vida y esto es una mancha enorme en mi carrera. Estoy completamente a favor del “ni una menos” y de que las mujeres denuncien las agresiones”. Ángel De Brito siguió indagando en el tema e incluyó a la partenaire de Fede, Laurita Fernández: “Barby dijo que se separó porque descubrió que ustedes eran amantes”. Ahí fue cuando la bailarina rompió el silencio y dio su versión: “Con Fede no nos saludábamos porque Barby se ponía celosa. Cuando se separaron, Fede acudió a mí y a Mati (el coach) para desahogarse. Lo acompañamos y lo bancamos. Me volví su oreja y lo volvería a hacer por cualquier amigo. A partir de ahí se desató un culebrón mediático. Me molestó mucho que me metieran en el medio, porque no pasó nunca nada entre nosotros”.

Mientras Fede y Laurita se tomaban un respiro después de tanta tensión, un nuevo político ingresó a la casa de Gran Cuñado. Esta vez fue el turno de María Eugenia (Fátima Florez), quien irrumpió con una coreografía del tema “Problem” de Ariana Grande. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires instó al pueblo a divertirse y a que se mantenga “tranquilo”.

Finalmente, los últimos ganadores del Bailando hicieron su estreno en la pista, al ritmo de “Uptown funk” de Mark Ronson ft. Bruno Mars. “Me encantó la coreo. Tienen fuego, hacen una muy linda pareja. Me gusta más cuando bailan que cuando hablan”, afirmó Ángel De Brito (10). “Se nota que son los grandes campeones”, los felicitó Carolina “Pampita” Ardohain (10). Cuando todo era calma, Moria Casán (9) volvió a poner el dedo en la llaga y le dijo a Laurita: “Estás actuando medio zorrita”. Respecto al baile, sostuvo: “Me pareció sensacional. Estuvieron fantásticos, mejor que nunca”. Soledad Silveyra (voto secreto) puso paños fríos: “Fue una coreografía extraordinaria, me encantaron”. Y Marcelo Polino (7) reflexionó: “Qué sangre fría tienen los artistas. Los admiro por lo que hacen”. Total: 36 puntos.


Las Más Vistas