Fede Bal y Laurita Fernández son los ganadores del Bailando 2015 – Teledoce.com

Fede Bal y Laurita Fernández son los ganadores del Bailando 2015

Derrotaron a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona con el 51,82% de los votos, luego de una definición en que también habían recibido el respaldo del jurado.

Clásico de arranque

Marcelo dio comienzo a la gran definición del Bailando 2015 y presentó a las parejas finalistas: Ailén Bechara y Fernando Bertona (pareja 1) y Federico Bal y Laura Fernández (pareja 2). Antes de bailar Clásico, el primer ritmo de la noche, repasaron en videos cómo llegaron a esta instancia del certamen y se emocionaron por el apoyo de sus familiares en el estudio. Fede recibió las visitas de padre, Santiago Bal, y su madre, Carmen Barbieri, con quien se reencontró sorpresivamente en un profundo abrazo.

Luego, Ailén y Fernando hicieron una performance del “Himno a la alegría” de Ludwing Von Beethoven, y Fede y Laurita bailaron “Piano concertó 1” B Flat Minor de Tchaikovsky. Por votación del jurado, el primer punto fue para la pareja 1. Ángel De Brito y Nacha Guevara prefirieron la actuación de Fede y Laurita, pero las devoluciones de Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino inclinaron la balanza a favor de Ailén y Fernando.

Mientras las parejas se preparaban para el siguiente ritmo, Lali Espósito le puso su toque musical a la gala con la canción de “Esperanza mía”.

La bachata los emparejó

A continuación fue el turno de la Bachata. Ailén y Fernando debieron bailar “Incondicional” de Prince Royce, mientras que a Fede y Laurita les tocó el tema “Stand by me” de Ben E. King (versión de Prince Royce). En esta ocasión, el punto fue para la pareja 2 por amplia mayoría. Sólo Nacha le dio su crédito a la pareja 1. El resto del jurado respaldó a Fede y Laurita, y dejó la serie parcialmente igualada.

En un nuevo intervalo entre ritmos, Lali regresó a la pista de ShowMatch para interpretar “Cómo haremos”.

El merengue puso en ventaja a Fede

El tercer ritmo de la final fue el Merengue, donde Ailén y Fernando bailaron “Quiéreme” de Jean Carlos, y Fede y Laurita, “Moviendo las caderas” de Oro sólido. Después de sus performances, las parejas recibieron saludos emotivos de sus familiares a través de videos. Y el jurado, por unanimidad, le dio el tercer punto de la noche a Fede y Laurita.

Antes de los últimos bailes de la final, Lali se lució con otra de sus canciones, “Histeria”, y Adrián Suar saludó en comunicación telefónica a Marcelo.

El ritmo libre amplió la diferencia

En el ritmo libre, Ailén y Fernando eligieron una temática de casamiento, con los temas “Fine China” de Chris Brown, “Fighter” de Christina Aguilera y “Love of my life” de Queen. En tanto, Fede y Laurita, junto a su coach, Matías Napp, hicieron una coreografía en plano secuencia. El jurado fue homenajeado con un video y luego le dio su último punto a la pareja 2, también por unanimidad. De este modo, Fede y Laurita se fueron al voto telefónico con la serie 3 a 1 a su favor.

Para bajar el telón, Lali se despidió del programa cantando su tema “A bailar” y Marcelo presentó un clip con los momentos más destacados del año.

La hora de la verdad

Finalmente, la consagración quedó en poder del público, que con sus cuatro puntos y el 51.82 % de los votos coronó como ganador del Bailando 2015 a Fede y Laurita. Para Ailén y Fernando quedó el consuelo del subcampeonato.


Las Más Vistas