Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a la pista, esta vez más relajados – Teledoce.com

Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a la pista, esta vez más relajados

Finalmente, María del Mar se convirtió en la primera eliminada del Bailando 2016. También bailaron Ángela Torres y Fernando Carrillo.

FEDE Y LAURITA, DESPUÉS DE LA TORMENTA
A continuación, Federico Bal y Laura Fernández iniciaron la gala de Cumbia Pop con una coreografía de “Ciudad mágica” de Agapornis. En la previa, Fede se emocionó al hablar de su madre, Carmen Barbieri, quien salió a defenderlo con uñas y dientes de las acusaciones de Barby Vélez: “Descuidé mucho a mi vieja y me siento completamente responsable”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) metió cizaña en la guerra fría entre Laurita y Lourdes Sánchez, y luego comentó: “Hoy los vi relajados. Me gustó la apuesta, estuvieron muy bien”. Lolo (10) destacó: “Me encanta lo que hacen. Tenés una presencia muy sólida, Laurita”. Moria Casán (voto secreto) sostuvo: “Vi de todo pero me faltaron la cumbia y la calentura entre ustedes dos”. Soledad Silveyra (10) fue puro elogio: “Me encantaron, están espléndidos”. En tanto, Marcelo Polino (4) compartió la visión de Moria: “Me faltó cumbia”. Total: 33 puntos.


CUMBIA ANGELICAL
Ángela Torres y Facundo Insúa fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Amores como el nuestro” de Canto para bailar. Al estudio llegó de visita la mamá de la actriz, Gloria Carrá. “Me gusta mucho la energía que tienen, bailan en la misma sintonía”, observó De Brito (9). “Necesito que la coreo tenga matices. La actriz en la danza todavía no salió”, consideró Lolo (8). “Sos una gran actriz, pero acá no pasó nada”, cuestionó Moria (voto secreto). “Los vi muy bien. Chiquita, le ponés tanta pasión que me fascina”, exclamó Solita (10). “Me gustó. Fue moderno pero también respetaron lo clásico”, valoró Polino (7). Total: 34 puntos.

DOS MONJAS DESACATADAS
Cuando se preparaba la tercera pareja de la gala, Juan Manuel (José María Listorti) apareció junto a dos monjas (Bicho Gómez y Sebastián Almada) para corroborar la existencia de bóvedas en los alrededores del estudio. Sin embargo, las monjas terminaron generando tantos desmanes que tuvo que intervenir Mauricio (Freddy Villarreal) para llevar tranquilidad al programa y contarle a Marcelo sobre su accidente jugando al paddle.

CARRILLO, MÁS SIMPATÍA QUE BAILE
En último turno, Fernando Carrillo salió a la pista con Camila Mendes para bailar “Tan enamorados” (mix) de Los Totora. De Brito (4) fue el primero en dar su opinión: “Tenés toda la onda, Fernando. Sos simpático, pero el baile no es lo tuyo”. Lolo (7) comentó: “Faltan cosas pero les voy a dar mi voto de confianza por lo que vi en los ensayos”. Moria (voto secreto) le recomendó al actor: “La próxima vez hacé el playback completo”. Solita (8) fue indulgente: “Falta, por supuesto, pero buen trabajo”. Y Polino (5) concluyó: “Pusieron ganas y respetaron los pasitos de cumbia. Voy a apostar a esta pareja”. Total: 24 puntos.

MARÍA DEL MAR VS. PAMELA SOSA
Finalmente, el público decidió por el 51.66 % que Pamela Sosa continúe en el certamen. De este modo, María del Mar quedó eliminada del Bailando 2016.


Las Más Vistas