Holyfield le puso “punch” a la pista del Bailando

Tres parejas hicieron su coreografía de Street Pop en el certamen de ShowMatch. Además, Horacio y Diego visitaron el estudio.

Marcelo presentó la segunda gala de Street Pop en el Bailando 2016 y Sabrina Rojas abrió a la pista junto a Cristian Ponce con una performance de “Burnin up” (ft. 2 Chainz) de Jessie J. “A Luciano (Castro) lo dejé en casa de niñero”, contó la actriz sobre su pareja, ante la consulta de cuándo irá a verla al programa. Ángel De Brito (5), el primero en dar las devoluciones, sostuvo: “Se nota que tienen buena química, aunque vi al él con más energía”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) no quedó muy conforme: “Facialmente tienen mucha actitud, pero noté algunas fallas que ya les marqué en los bailes anteriores”. Moria Casán (7) también apuntó imprecisiones: “Estuvieron fuera de tiempo y tuve tensión visual. Creo que te está fallando la energía y la pisada, Sabrina”. Soledad Silveyra (8) esperaba otra cosa: “Yo hubiera jugado más con la sensualidad de Sabrina, me hubiera basado más en la interpretación”. En tanto, Marcelo Polino (4) sentenció: “Faltó la cuota de erotismo que requería el tema”. Total: 24 puntos.

En la previa, la joven actriz le contó a Marcelo sobre sus salidas con Charlotte Caniggia, Barby Vélez y Candela Ruggeri, y sobre su “buena onda” con Agustín de Marama.

En segundo turno, Ángela Torres y Facundo Insúa bailaron “Bitch I’m Madonna” (ft. Nicki Minaj – Diplo mix) de Madonna. De Brito (6) le preguntó por su amistad con Lali Espósito y luego la elogió: “Sos un huracán, seguí adelante. Es uno de los mejores Street Pop que vi”. Pampita (voto secreto) se sacó el sombrero: “Me encantó la coreografía. Son perfectos, nunca me decepcionan”. Moria (10) le dio crédito a la producción: “No puedo creer lo que hace el equipo técnico, hicieron una sincro con la coreo”. A Solita (9) le fascinó, pero Marcelo le incautó un trago de Negroni que “encendió” la pista por un rato. Por último, Polino (6) remarcó: “Esto es innovación. Me gustó. Sigan trabajando que van bien”. Total: 31 puntos.

Marcelo Tinelli agarró el trago de Solita y la pista fue una fiesta.

A continuación, Evander Holyfield se presentó acompañado de Judith Kovalovksky para interpretar “Lean on” de Major Lazer & DJ Snake. Antes de la performance, Marcelo recibió en manos del estadounidense un cinturón de regalo del Concejo Mundial de Boxeo y unos guantes con los que intercambió algunos “golpes” con Federico Hoppe. “Evander se viene a divertir y eso no pasa con todas las estrellas internacionales”, destacó De Brito (4). “Estás ensayando un montón, te estamos viendo crecer y por eso te voy a subir puntaje”, valoró Pampita (voto secreto). “Es la mejor performance que hiciste. Me gustó el efecto de titiritero que con la partenaire”, sostuvo Moria (9). Solita (9) también dio el visto bueno: “Gran trabajo, me encantó. El mejor baile de Evander desde que está en este programa”. Por su parte, Polino (5) concluyó: “Comparto lo que dijeron mis compañeros: fue la mejor gala”. Total: 27 puntos. Para festejar las buenas devoluciones, Evander aceptó una competencia de mordisco de hamburguesa a la que lo desafió Marcelo.

Horacio (Martín Bilyk) y Diego (Martín Sipicki), quienes anteriormente se habían sumado al alocado baile del Negroni, hicieron una nueva aparición en el estudio para enseñarles a tres “pingüinos”, incluido Máximo (Christian Alonso), formas de mejorar sus modales.


Las Más Vistas