La alegría de Agus Casanova y su equipo luego del baile

El trío obtuvo 37 puntos, la coreografía fue elogiada y Agus Casanova elevó las expectativas de su participación en el Bailando.

No se esperaba que le fuera tan bien como le fue. “Cuando vi el primer diez no entendía nada”, dijo. Pero aseguró que no estaba nervioso: “me sorprendí de mí mismo, siempre pensé que iba a ponerme más nervioso porque el baile evidentemente no es lo mío. Fue todo divertido. Si te lo tomas para los nervios vas a tener problemas serios porque hay mucha presión”.

“Marcelo es una persona muy especial, es un tipo que yo que sé que es muy espiritual también y que mantiene una conexión diferente”, dijo sobre Marcelo y la buena química que hay entre ambos.

Matías Ramos  ya había debutado en el Bailando, pero es su primera participación como coach y la superó con creces. Ya adelantó que el próximo ritmo que les tocará bailar es la cumbia pop, y Agus debería estar sobrado. “No quiero decir nada, me van a decir que la canción la tendría que bailar mejor. Voy a ir con humildad”, bromeó Agus.

 


Las Más Vistas