Las nuevas discos para cerrar la semana – Teledoce.com

Las nuevas discos para cerrar la semana

Chechu Bonelli empezó su camino en el bailando, Christian Sancho mostró más que su baile y Rocío Guirao puntuó en 21.

Este viernes 9 de junio, cuatro parejas hicieron su estreno en el Bailando 2017. Por un inconveniente en su voz, Marcelo debió ser reemplazado en la conducción por Moria y volvió al final del programa.


CHECHU, CON ELEGANCIA Y DESPARPAJO

En el arranque del último programa de la semana, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Mariana Brey le contaron a Marcelo cómo les fue en su encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Nos preguntó qué pensábamos del país. Se habló de política, educación e inseguridad”, detalló De Brito. A continuación hizo su presentación en el Bailando 2017 Chechu Bonelli, quien interpretó junto a Facundo Insúa “Just dance”, de Lady Gaga. En la previa, la modelo recordó su paso por la pista en el 2010 y prometió la visita de su marido, el futbolista Darío Cvitanich. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) señaló: “Hacen una pareja muy linda. Estuvo todo bien, me gustó mucho”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) coincidió: “Estuvieron conectados y tuvieron mucha alegría”. Moria Casán (voto secreto) también les dio el visto bueno: “Me provocaron un shock visual. Son muy salvajes y muy naif. Tienen elegancia y desparpajo”. En tanto, Polino (5) felicitó a Chechu: “Te hizo bien estar en el exterior, se te ve divina y contenta”. Total: 22 puntos.

MORIA TOMÓ LA POSTA; GUIRAO DÍAZ, LA PISTA

Cuando estaba por presentar a la segunda pareja de la noche, Marcelo sufrió un inconveniente en su voz y debió dejarle la posta a Moria. Luego, Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario Nicolás Paladini, debutaron al ritmo de “Love Foolosophy”, de Jamiroquai. El primero en dar su devolución fue De Brito (6): “Rocío baila genial y Nico no se quedó atrás. No fue gran cosa, pero estuvieron bien”. Pampita (10) también opinó favorablemente: “Rocío estuvo a la altura de lo que esperábamos. Y Nicolás nos sorprendió a todos”. Hugo Ávila (voto secreto) reemplazó a Moria en el rol de jurado y comentó: “Son una pareja que promete muchísimo”. Y Polino (5) concluyó: “Para ser una primera gala fue un buen trabajo. Les falta un montón de laburo, pero van bien”. Total: 21 puntos.

JEY SORPRENDIÓ AL JURADO

A continuación, el Doctor Cucurulo (Bicho Gómez) irrumpió en el estudio con un diagnóstico de la dolencia de Marcelo. Jey Mammon y Laura Oliva fueron la tercera pareja de la noche, con una coreografía de “Ladies night”, de Atomic Kitten. “Estoy muy cagado, Moria”, confesó el humorista, quien le dedicó un tema a Marcelo “para darle fuerza”. “La coreo estuvo muy bien. Hubo momentos buenos, Jey, me sorprendiste”, valoró De Brito (5) en las devoluciones. “Fue una coreo perfecta. Tuvieron algunas imperfecciones, pero pueden mejorar mucho”, sostuvo Pampita (8). “Me sorprendiste, Jey. Vendiste mucho con la cara. Muy buen trabajo”, comentó Hugo (voto secreto). “Me gustó. La bailarina es excelente y me creí todo lo que hizo Jey”, remarcó Polino (6). Total: 19 puntos.

SANCHO MOVIÓ LOS ABDOMINALES

Por último, Christian Sancho hizo su presentación junto a Nina Iraolagoitia, bailando “Treasure”, de Bruno Mars. Antes de la coreo, Moria le hizo mostrar los abdominales a Christian. Luego, De Brito (4) comentó: “Se nota que hay mucho trabajo. Algunas cosas salieron muy bien, otras más o menos. Me gustó hasta ahí”. Pampita (9) tuvo otra mirada: “A mí me gustó mucho. Vi mucho ensayo y eso lo valoro. Sólo les faltó disfrutar un poquito más”. Luego del primer corte, y tras ser asistido por el Dr. Labonia, Marcelo volvió al estudio y presentó la devolución de Moria (voto secreto): “Me gustó lo que vi. Por supuesto que hay que mejorar cosas. Dejen soltar más el sex appeal”. Finalmente, Polino (4) aconsejó a Christian: “Soltate, ponele alegría a la pista”. Total: 17 puntos.


Las Más Vistas