Los Ruggeri, el “Polaco” y Ángela Torres para cerrar la semana – Teledoce.com

Los Ruggeri, el “Polaco” y Ángela Torres para cerrar la semana

Además bailó María del Mar y Sergio Massa se incorporó al Gran Cuñado.

La familia unida por el baile

Los Ruggeri fueron grandes protagonistas del inicio del programa, a partir del estreno en la pista de Oscar y Candela, quienes hicieron una coreografía de “Last Dance” de Donna Summer. En la previa, el ex jugador de la Selección volvió a mostrarse “guardabosque” con su hija y le dedicó su actuación a “los compañeros del ‘86”.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) mostró su lado más sensible: “Sabés que sos de madera, Oscar, pero me gusta que estés acá y le pongas onda. Es un acto de amor increíble que bailes con tu hija”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) coincidió: “Fue muy emocionante verlos bailar. Me gustó que se arriesgaran”. Moria Casán (7) valoró: “Nunca dejaste de sonreír, Oscar. Obvio que hay fallas, pero te viniste a divertir y eso es algo muy bueno. Fue un debut fantástico”. Soledad Silveyra (voto secreto) comentó: “Me emocioné porque es una maravilla tener un padre así. Lo que vimos hoy es un acto de amor”. En tanto, Marcelo Polino (5) concluyó: “Comparto lo que dicen mis compañeros, fue un acto de amor”. Total: 31 puntos.

Ángela tuvo un debut soñado

En segundo turno, Ángela Torres interpretó “Canned heat” de Jamiroquai acompañada de Facundo Insúa. Antes de su performance, la actriz compartió con Marcelo sus nervios por el debut en el Bailando. Luego escuchó las críticas del jurado. “Me encantó. Por fin llegó el baile de verdad. Me gustó mucho”, remarcó De Brito (10). Para Pampita (10), “fue una coreografía muy ágil y completa”. Moria (10) también se sacó el sombrero: “Apareció un tsunami. Fueron arrolladores”. Solita (voto secreto) exclamó: “Llegó el ritmo. Fue una perfección”. Y Polino (7) subrayó: “Fue de lo mejor que se ha visto hasta ahora. Van por buen camino”. Total: 37 puntos.

María del Mar, sin rencores ni pasión

A continuación tuvo lugar la presentación de María del Mar y Fernando Bertona, quienes  hicieron una coreografía de “Just Dance” (Magnetix Project 70 S Disco Remix) de Lady Gaga. La ex mujer de Matías Alé reconoció que no se llevaba bien con su ex suegra y aseguró que, si bien perdió todo contacto con Matías, no le guarda rencor: “Es una persona que quiero mucho todavía y le deseo lo mejor”.

De Brito (4), el primero en evaluarla, indagó más sobre el precoz matrimonio. “Fue todo muy duro, como una película de terror. Se dijeron muchas mentiras. Sólo él y yo sabemos lo que pasó”, se atajó ella. “Me gustó lo que hizo Fernando. A vos te falta vender más actitud de estrella, María. Por lo menos en el baile, no mostraste carácter”, consideró el periodista sobre la actuación. “A mí me gustó. Lo que sí, María, aprovechá tus dotes naturales y ponele un poco más de garra”, sugirió Pampita (9). “Estuviste correcta, María. Te falta expandir más tu espalda y mejorar. Pero estuvo bastante bien”, afirmó Moria (7). “Cumpliste con todo. Lo que faltó es pasión. La garra en el baile es fundamental”, apuntó Solita (voto secreto). “Esperaba un desastre total. Van por buen camino”, rescató Polino (5). Total: 25 puntos. 

El Polaco no desentonó

El Polaco y su partenaire, Bárbara Silenzi, hicieron una coreografía de “Get Lucky” de Duft Punk y completaron la última gala de la semana con buen puntaje. “Me encanta que estés acá, Polaco. Le ponés mucha onda. Tenés que mejorar en el baile, pero tenés mucho potencial”, comentó en su devolución De Brito (7). “Me gustó el recorrido de pista que hicieron. No tengas miedo, confiá en vos mismo”, recomendó Pampita (9). “El sex appeal que emanan hace tiempo que no lo veo en una pareja. Tienen que pegarse una revolcada aunque sea en la pista”, se entusiasmó Moria (10). “Me dejaste boquiabierta como a todos. Fue una coreografía maravillosa”, sentenció Solita (voto secreto). En tanto, Polino (5) fue el más exigente: “Esperaba más de vos, Polaco, porque tenés mucho escenario”. Total: 31 puntos.

Sergio se incorporó a la casa

Finalmente, con coreografía y tema propio, Sergio Massa (Roberto Peña) hizo su ingreso al estudio y luego fue recibido por el periodista Diego Leuco en la casa de Gran Cuñado. El diputado mostró un sorprendente repertorio de baile  y se sumó a Mauricio, José y Vicky, quienes ya habían ingresado a la casa el jueves.


Las Más Vistas