Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras brillaron con puntaje perfecto en una nueva noche de tango – Teledoce.com

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras brillaron con puntaje perfecto en una nueva noche de tango

Melina salió airosa, mientras que Tyago fue opacado por el cruce entre Barby y Rocío.

TYAGO, OPACADO POR BARBY Y ROCÍO

En el comienzo de una nueva semana del Bailando 2017, Marcelo comunicó la renuncia de Agustín Casanova y debatió con el jurado la posibilidad de sumar a otro bailarín para acompañar a Flor Vigna. Moria Casán fue la más lapidaria: “Es de poco profesional renunciar a esta altura del certamen. Y Flor Vigna es una mosquita muerta”. En tanto, Marcelo Polino apuntó contra el cantante de Marama: “Que se haga cargo del sueño”. La primera pareja en salir a la pista fue Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes realizaron una coreografía de “Nocturna”, de Julián Plaza. En la previa, Barby tuvo un cruce con Rocío Robles y, para aplacar la tensión, Tyago cantó con su madre, Gladys “La Bomba Tucumana”, el tema “Al jardín de la República”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) reavivó los chispazos entre Rocío y Barby, y opinó: “Tyago viene mejorando mucho, pero hoy lo vi flojo con las piernas. Parecía que todo el tiempo estaban tratando de no equivocarse, y eso les sacó fluidez. Estuvieron más o menos”. Carolina “Pampita” Ardohain (6) consideró: “Para mí tampoco fue su mejor noche. Quizás la previa los condicionó”. Moria (7) sostuvo: “Qué días raros de energía estamos viviendo. Lo hicieron prolijo, pero faltó fuego sagrado”. Por último, Polino (4) concluyó: “Comparto lo que dijo Moria. Pareció una pasada de ensayo, no hubo show”. Total: 17 puntos.
LOURDES Y GABO, UN TANGO PERFECTO

En segundo turno, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras hicieron una performance de “Verano porteño”, de Astor Piazzolla. Antes de la coreo, Lourdes expresó su emoción por el cumpleaños de su hijo Valentín y volvió a pedirle a Marcelo que sea su padrino. Luego, recibieron grandes elogios del jurado. “Este tango me encantó. Tuvieron una destreza increíble. Fueron lo mejor del ritmo”, destacó De Brito (voto secreto). “Fue el tango más lindo de los que vimos hasta ahora. Hicieron un trabajo impecable”, los felicitó Pampita (10). “Es extraordinaria la química que hay entre ustedes. Fue un tango depurado”, se puso de pie Moria (10). “Vimos lo mejor de la ronda. Fue impresionante”, completó Polino (10). Total: 30 puntos.

MELINA SALIÓ AIROSA

Finalmente, recién llegada de Guatemala, Melina Lezcano interpretó junto a Maxi Buitrago “El firulete”, de la Orquesta de José Basso. “No te tenía fe para este ritmo, pero salieron airosos”, rescató De Brito (voto secreto) en la ronda de puntajes. “Hubo algunos resbalones en los trucos. De todas maneras, lo hicieron muy bien”, señaló Pampita (8). “Les falta un poco de azúcar, pimienta y sal. Melina tiene que mejorar su posición de piernas. Igual me gustó lo que vi”, comentó Moria (7). “Me gustó lo que hicieron. Estuvo buena la coreo”, aprobó Polino (6). Total: 21 puntos.


Las Más Vistas