María del Cerro: “Nunca estuve metida en nada mediático, no tengo porqué hacerlo ahora” – Teledoce.com

María del Cerro: “Nunca estuve metida en nada mediático, no tengo porqué hacerlo ahora”

La gran amiga de Eugenia Suárez recibió 35 puntos y, en charla con Andy Vila, dijo que jamás se metería en un escándalo mediático y que prefiere mantener un perfil bajo.

La modelo está participando de el Bailando de ShowMatch por primera vez, aunque en otras ocasiones había sido tentada. “Alguna vez me lo habían dicho, no es que literal se había ofrecido pero había surgido la posibilidad. Pero por ahí estaba en Casi Ángeles, estaba embarazada y demás. Ahora me pareció espectacular la oportunidad”, dijo.

Además se refirió al escándalo entre Pampita y su amiga la China Suárez de forma contundente. “La verdad es que entiendo que son las reglas del juego, era obvio que nos iban a linkear. Yo laburo desde el 2002, no es que necesito meterme el algo. Siempre fui perfil bajo y laburé, nunca estuve en nada mediático, nada de escándalo. No tengo porque hacerlo ahora. Si me preguntan algo lo voy a contestar educadamente, porque yo soy así, soy educada. Pero nunca me metería ni voy a debatir nada”, sentenció.


Las Más Vistas