Noche de buenos puntajes en la disco del Bailando 2017 – Teledoce.com

Noche de buenos puntajes en la disco del Bailando 2017

La pista de ShowMatch sumó tres nuevos estrenos. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras obtuvieron la nota más alta del certamen.

LOURDES Y GABO, LA MEJOR DISCO

En el arranque de una nueva gala del Bailando 2017, Marcelo presentó el regreso a la pista de Lourdes Sánchez, quien hizo su estreno en el certamen junto a Gabo Usandivaras, al ritmo de un megamix de música disco. La bailarina y conductora infantil llegó al estudio en brazos de su hijo, Valentín Prada, que fue alimentado por el “padrino” Marcelo y el “tío” Federico (Hoppe). A la hora de las devoluciones,
Ángel De Brito (10) les pasó factura por haber criticado al jurado y opinó: “Estuvieron perfectos, mejores que Piquín. Para mí fue la mejor coreo”. Carolina “Pampita” Ardohain (10) sostuvo: “Es incómodo que los participantes evalúen al jurado. Yo trato de ser respetuosa con todos”. Y agregó: “Me encantó cómo estuvieron hoy. Fue muy redonda la coreo”. Moria Casán (voto secreto) se sumó a los halagos: “Rompieron la pista. ¡Cuánto hace que no me provocaban esto!”. En tanto, Marcelo Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: “Me gustó mucho lo que vi, aunque me sonó raro que usaran varios temas”. Total: 27 puntos.

LATORRE, CON ALEGRÍA Y PASTA

El segundo estreno de la noche fue el de Yanina Latorre, acompañada de Carlos Bernal. “¿Es real la pelea con Nancy Pazos?”, preguntó Marcelo. “Después de haber estado acá, Nancy es otra persona, hasta me dice Yani”, chicaneó la mujer de Diego, que tampoco escatimó dardos para La Chipi. Su coreografía de “Hush Hush” (I will survive), de Pussycat Dolls, encontró buenas devoluciones en el jurado. “Se vio alegría en el baile. Salvo el final, lo demás me gustó. Sobrevivieron”, aprobó De Brito (8). “Salió fluido. Me sorprendiste para bien, Yanina. En el final se salieron de tiempo, pero tienen potencial”, apreció Pampita (8). “Me gustó hasta ahí. Hay que mejorar, pero tenés pasta, Yanina”, sostuvo Moria (voto secreto). “Trajeron alegría, me gustó”, comentó Polino (6). Total: 22 puntos.

MUSCARI Y MARZOL, A OJO DE BUEN CUBERO

José María Muscari bajó el telón de la noche con Noelia Marzol, al compás de “Moves like Jagger”, de Maroon 5 y Christina Aguilera. En la previa, la rubia comenzó desmintiendo su romance con Fabián Cubero, pero luego admitió: “Hablamos, pero a raíz de todos los rumores que surgieron”. Luego de la coreo, Marcelo llamó a Cubero pero sólo pudo dejarle un mensaje. De Brito (6) fue el primero en dar su devolución: “Me gustó. Fue correcto, simpático y divertido”. Pampita (9) observó: “Incorporaron el acting y eso fue algo distinto. Me parece que esta pareja llegó para quedarse”. Moria (voto secreto) le dio la bienvenida a Muscari y remarcó: “Proponen algo distinto, hacen un juego diferente”. Y Polino (6) concluyó: “Me gustó mucho. Fue una propuesta bien teatral”. Total: 21 puntos.


Las Más Vistas