Noche de galanes y disco en ShowMatch – Teledoce.com

Noche de galanes y disco en ShowMatch

Tres nuevas parejas hicieron su debut en el Bailando 2016. Además, Juan Manuel se sumó a la casa de Gran Cuñado y Mauricio reapareció luego de su internación.

La segunda semana de ShowMatch 2016 se abrió con el retorno a la pista del Bailando de Pedro Alfonso, quien interpretó junto a Flor Vigna “Love never felt so good” de Michael Jackson & Justin Timberlake. Peter contó con el apoyo en el estudio de su mujer, Paula Chaves, y debió explicarle a Marcelo la afición por los juegos de consola que comparte con su hijo, Francisco, e integrantes de la producción del programa. Ángel De Brito (10) fue el primero en evaluar la coreografía: “Tuvo onda fue divertida y estuvo fresca. Los felicito”. Carolina “Pampita” Ardohain (9) apuntó: “Era una coreo con tanto truco que perdió la mística de la disco. Me parece que estuvo un poco sobrecargada”. Moria Casán (10) celebró: “Estuvieron extraordinarios, divinos”. Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a Flor: “Sos una excelente compañera para el rey de Carlos Paz”. Y Marcelo Polino (8) completó: “Me gustó. De lo que vimos hasta ahora, lo mejor”. Total: 37 puntos.

A continuación, Osvaldo Laport hizo su debut junto a Macarena Rinaldi, al ritmo de “Ladies night” de Aromic Kitten. En la previa, el actor rememoró con Solita sus tiempos de romance en la ficción. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) fue muy considerado: “Me gustó mucho tu trabajo, Osvaldo, bienvenido”. Pampita (9) comentó: “Tienen mucha química, me gusta que se miren. Nunca te imaginé en ésta faceta, Osvaldo, me sorprendiste”. Moria (8) también fue elogiosa: “Tuvieron mucha interpretación. Tenés ritmo, sex appeal y elegancia, Osvaldo. Tenés paño para rato”. Solita (voto secreto) se entusiasmó y le tiró varios piropos a su ex compañero: “Me enamoré como en las novelas, como en el primer encuentro”. En tanto, Polino (5) no quedó tan conforme: “Sólo te vi caminar hasta ahora, Osvaldo. Este es un certamen de baile, así que practiquen”. Total: 30 puntos.

Luego, otro galán de telenovelas, el venezolano Fernando Carrillo, se presentó junto a Camila Mendes  para bailar “You should be dancing” de Bee Gees. Antes de la performance, el actor reconoció que tuvo cortocircuitos con su mujer por motivos de celos. Luego, escuchó las apreciaciones del jurado. De Brito (5) le preguntó por su ex, Catherine Fulop, y afirmó “Sos muy simpático, pero te faltó baile. No me convenció”. Pampita (9) comentó: “Me hubiera gustado un truco que me sorprenda. Espero más de Fernando”. Moria (6) le recomendó: “Metele un poco más de fuego sagrado, me faltó un estallido hormonal”. Solita (voto secreto) observó: “Me gustó el trabajo, pero creo que Camila tiene que meterle más pata”. Por su parte, Polino (4) sentenció: “Mucho ruido y pocas nueces. El baile fue un embole, no me gustó nada”. Total: 24 puntos.

Después de su internación, Mauricio (Freddy Villarreal) reapareció en el piso para llevar tranquilidad a la Nación y reintegrarse a la casa de Gran Cuñado. “Estoy bien, argentinos. Vuelvo contento”, le dijo a Marcelo, acompañado de un séquito de médicos. Posteriormente, hizo su ingreso a la casa Juan Manuel (José María Listorti), el gobernador de Salta, quien promocionó a su provincia con un imperdible musical y leyó la lista de invitados a su casamiento con la actriz Isabel Macedo. Finalmente, los integrantes de la casa debieron realizar la primera prueba: bailar una coreografía musical diseñada por La Chipi.


Las Más Vistas