Noche de nostalgia: Osvaldo Laport eligió a Carlos Belloso para una salsa de tres que recordó a la tira “Campeones” – Teledoce.com

Noche de nostalgia: Osvaldo Laport eligió a Carlos Belloso para una salsa de tres que recordó a la tira “Campeones”

El actor uruguayo logró un puntaje casi perfecto con el regreso de Guido Guevara y El Vasquito.

El Tirri volvió recargado

Marcelo presentó la segunda gala de Salsa en trío en el Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, quienes tuvieron como invitado especial a Luciano “El Tirri”. En la previa, el primo del conductor fue apoyado por Mimi, su mujer, Panam y sus compañeros de elenco, y dio muestras de sus “avanzados” estudios de magia. Luego, el trío interpretó “Lo malo se va bailando” de Alex Matos y recibió las devoluciones del jurado. “Fue muy arriesgada tu elección de traer al Tirri, Diego. No me gustó”, sentenció Ángel De Brito (3). “A mí me gustó mucho. Fue un trabajo complicado pero lo vi prolijo. Dentro de lo que pueden dar, no hubo fisuras”, discrepó Carolina “Pampita” Ardohain (9). “No vi nada de salsa, pero me transmitieron show. El Tirri es absolutamente magnético”, destacó Moria Casán (9). “No puedo creer lo que estás avanzando, Diego, ¡muy bien! Tenerte en la pista es un placer, Tirri. Me dieron una enorme alegría”, aseguró Soledad Silveyra (voto secreto). En tanto, Marcelo Polino (4) observó: “Diego bailaba en serio y El Tirri en chiste. Fue muy loco lo que hicieron. Menos el baile, me gustó”. Total: 25 puntos. Antes de darle paso a la siguiente pareja, Rodrigo Vagoneta dio un muestrario de sus chistes “tontos”, y Panam y El Tirri cantaron y bailaron “Qué papelón”.

Guevara y el Vasquito, “campeones” de la salsa

Para su performance junto a Macarena Rinaldi, Osvaldo Laport recurrió a Carlos Belloso, su compañero en la recordada tira “Campeones”. En la piel de sus históricos personajes, Guido Guevara y El Vasquito, realizaron una coreografía de “Bailando” de Alejandro Jesús que encontró muy buenas críticas entre el jurado. Antes de la coreo, la mujer y la hija de Osvaldo advirtieron a Marcelo que no incitara a que Solita “avance” a su hombre, sin embargo no pudieron evitar el emotivo reencuentro entre Guevara y “La Biarru”. De Brito (7) fue el primero en calificarlos: “Esta elección sí que le sumó a la pareja. Me gustó mucho la apuesta”. Pampita (8) consideró: “A mí me faltó un poquito de baile cuando bailaron los tres juntos, pero a Osvaldo lo vi bien”. Moria (10) se deshizo en elogios: “Qué buen trío. Estuvieron extraordinarios, me encantó lo que vi”. Solita (voto secreto) les agradeció conmovida: “Es muy hermoso lo que viví. Increíble, fue un placer”. Por último, Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: “Me gustó mucho lo que vi. Es un lujo que estés acá, Carlos”. Total: 32 puntos.

El show de chiste de los políticos

Caracterizados como personajes infantiles con motivo de las vacaciones de invierno, los integrantes de la casa de Gran Cuñado despidieron el programa con una desopilante ronda de chistes.


Las Más Vistas