Noche de tangos explosivos en el Bailando 2017 – Teledoce.com

Noche de tangos explosivos en el Bailando 2017

Sol Pérez y Fernando Bertona dejaron el estándar bien en alto y La Bomba Tucumana no defraudó junto a Facundo Arrigoni.

Este jueves 9 de noviembre, dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Sol Pérez se llevó la mejor nota y Gladys “La Bomba Tucumana” tuvo una gala con alegría y fuegos artificiales.

UN SOL PARA EL TANGO

En el arranque del programa, Sol Pérez salió a la pista junto a Fernando Bertona para interpretar “Tanguera”, de Mariano Mores (versión del Sexteto Mayor). En la previa, “la chica del clima” le puso paños fríos a su enojo por la filtración de su número de teléfono y se rió de las críticas a su look en la fiesta de la revista Caras. “Este es uno de los ritmos más difíciles del año y me gustó lo que hicieron. Estuvo sensual y no tuvo ningún accidente”, los felicitó Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. “Le pusieron fuerza, acting y pasión. Tuvieron un error chiquito, pero estuvieron increíbles”, dio el visto bueno Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Hay demasiada química en esta pareja. Sol, es una suerte que tengas de compañero a Bertona. Me provocaron emoción”, se puso de pie Moria Casán (10). “Me encantó. Se los vio disfrutar”, concluyó Marcelo Polino (8). Total: 27 puntos. Antes de que la pareja deje el estudio, Juan, representante del sueño “Un tatuaje por una sonrisa”, se lució bailando un reggaetón con Rocío Robles.

 

UNA BOMBA CON ALEGRÍA

En segundo turno, acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys “La Bomba Tucumana” realizó una coreografía de “Milonga sentimental”, de Sebastián Piana y Homero Manzi (versión de Raúl Lavié). La cantante contó con el apoyo de un gran número de tucumanos, que hasta la recibió con fuegos artificiales desde la calle Fraga cuando salió al estudio. “Si yo fuera Flor Vigna, me iría del certamen”, aseguró antes de la coreo. Luego, De Brito (voto secreto) destacó: “Es la primera vez que te veo con alegría y sin pelearte con nadie. El tango no fue maravilloso, pero estuvo ahí”. Pampita (8) sostuvo: “Venir con alegría te concentra y te potencia. Ojalá traigas siempre esa energía”. Moria (7) comentó: “Noté cuatro imprecisiones, pero voy a perdonar por la actitud de Gladys, que fue fabulosa”. En tanto, Polino (6) completó: “Estuviste bárbara porque te dieron tu lugar de diva en el show. Estuvo muy linda la coreo”. Total: 21 puntos.


Las Más Vistas