Otra noche acalorada de reggaetón en el Bailando 2017

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi puntuaron alto en una noche de poco rendimiento. Christian Sancho sumó 15 puntos junto a Nina Iraolagoitia.

Este martes 8 de agosto, cuatro parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se llevaron el mejor puntaje.

PIQUÍN Y MACARENA, EN SU JUSTA MEDIDA

Marcelo dio inicio a otra noche del Bailando 2017 y, en primer lugar, presentó a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes realizaron una caliente performance de “Por fin te encontré”, de Adexe & Nau. “Encontraron el equilibrio. Me gustó lo que hicieron”, aprobó en su devolución Ángel De Brito (8). “Me encantó que no hayan desperdiciado ni un segundo de música. Entregaron mucho los dos, veo mucha química en la pareja”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Fue un placer casi orgásmico. Son eficaces y están muy bien posicionados en la pista. Fue maravilloso”, se puso de pie Moria Casán (10). Antes del último puntaje, Macarena aclaró que está sola y aseguró que “está difícil” el género masculino. “Este reggaetón me gustó muchísimo. Estuvo en la medida justa”, cerró Marcelo Polino (10). Total: 28 puntos.

NANCY NO CAUTIVÓ AL JURADO

A continuación, Nancy Pazos y Cristian Ponce realizaron una performance de “El perdón”, de Nicky Jam & Enrique Iglesias. “En este show me trajo doce días seguidos de felicidad”, comentó la periodista en la previa, entusiasmada por la temperatura del ritmo. “No le creo nada”, la desacreditó De Brito (5), su compañero de “Los Ángeles de la mañana”. Y comentó sobre la coreo: “Me gusta que estés entusiasmada con el certamen, Nancy. Pero la silla los complicó para bailar. Lo mejor estuvo al final”. Para Pampita (voto secreto), fue una coreo con muchos trucos bien resueltos, “pero faltó contenido, más baile”. Moria (6) observó: “No me brindaron lo que necesito. Tu novio se quedó con todo el sexo, Nancy”. En tanto, Polino (0) no tuvo contemplación: “No me gustó nada. Me pareció un porno acrobático”. Total: 11 puntos.

 

 

UNA DUPLA SIN HUMOR NI FUEGO

La tercera pareja de la noche, José María Muscari y Noelia Marzol, hizo una interpretación de “Hey DJ”, de CNCO. El director teatral entró al estudio caracterizado de futbolista y la bailarina confesó estar en crisis con su novio cordobés: “Me deja abandonada y este ritmo me tiene muy cachonda”. De Brito (4) fue el primero en dar su devolución y comentó: “Esta dupla me gusta siempre, pero hoy no”. Pampita (voto secreto) tampoco quedó conforme: “Bailaron bien, pero no me provocaron nada. No vi conexión ni seducción”. Moria (6) destacó: “Hubo cosas raras. Son muy buenos por el lado del humor, pero no me vendieron ni una cosa cómica ni una cosa sexual. Me quedó por la mitad y además vi imprecisiones de Noelia”. Por su parte, Polino (0) fue lapidario: “No fue nada. De todo lo que vi en este ritmo, fue lo que menos me gustó”. Total: 10 puntos.

SANCHO SE QUEDÓ POR LA MITAD

Acompañado de Nina Iraolagoitia, Christian Sancho bailó “Hasta el amanecer”, de Nicky Jam. Previamente, el modelo evitó toda polémica con Yanina Latorre. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. “Me gustó hasta ahí. Se nota que ensayan mucho, pero hoy se quedaron por la mitad”, analizó De Brito (5). “Me parece que hoy no fue la mejor gala de esta pareja, pero estuvieron prolijos”, rescató Pampita (voto secreto). “Esta pareja tiene más química fuera de escena que dentro de escena. En la pista falta un poquito más de pasión”, sostuvo Moria (6). “Para mí no fue tan desastroso, aunque se quedan a mitad de camino”, consideró Polino (4). Total: 15 puntos.


Las Más Vistas