¡Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando 2016!

Con el 51,97 % de los votos, la pareja del exproductor y la modelo se impuso a El Polaco y Barby Silenzi.

La última noche del Bailando 2016 estuvo llena de emociones. Ya desde el comienzo, ShowMatch planteó una apertura muy emotiva, que repasó el trabajo de todos aquellos que hacen posible el programa.

Otro de los momentos más emotivos, pero también divertidos, tuvo que ver con el jurado. Serios, alegres, estrictos o más permisivos, los integrantes del jurado aportan gran parte de la química del programa. Y la producción de ShowMatch se encargó de repasar sus mejores momentos.

Y así como el jurado tu su repaso especial, también llegó el momento de volver a vivir los mejores momentos del programa: el baile, el canto, el humor, las peleas polémicas, los supuestos romances… pero, sobre todo, ¡muchas emociones!

Pero si algo es el Bailando por un sueño es, precisamente, baile. Ambas parejas se lucieron en todos los ritmos y obtuvieron muy buenos comentarios, además de muchos aplausos.

Entre tantas emociones, Marcelo Tinelli dio una gran noticia de cara al año que viene: ¡ShowMatch vuelve el 15 de mayo de 2017!


Las Más Vistas